Este domingo, a partir de las 21:30 horas

El Objetivo estrena plató en laSexta para acoger su primer debate del año

El Objetivo estrena plató en laSexta para acoger su primer debate del año

'El Objetivo' estrenará este domingo su nuevo plató. Un cambio de imagen que coincidirá con el primer debate organizado por el programa en 2018. Ana Pastor recibirá en su nuevo escenario a portavoces de los principales, con los que tratará temas como la crisis en Catalunya, el futuro de las pensiones, la corrupción y la precariedad laboral.

Por parte del PP asiste el vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y por el PSOE, el portavoz de la Ejecutiva federal, Oscar Puente. También estarán en la mesa el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. Además, acuden Joan Tardá (portavoz de ERC) y Carles Campuzano (portavoz del PDCat).

Por otro lado, el debate sobre el futuro de las pensiones y su financiación será protagonistas en las pruebas de verificación o “fact-checking”. Además, el programa contará con su habitual ración de Maldita Hemeroteca y de “Sé lo que hicisteis con el último contrato”.

Etiquetas
stats