Vídeo
'El Objetivo' inicia su nueva etapa como especiales fijándose en la sanidad pública

Ana Pastor en la promo de 'El Objetivo'

Redacción verTele

La semana pasada se desveló que Ana Pastor conducirá dos nuevos programas en laSexta, y que El Objetivo iba a dejar de emitirse semanalmente con el mismo formato que había mantenido en sus 11 temporadas hasta la fecha.

En lugar de eso, el programa se reformula para pasar a ofrecer especiales no periódicos a lo largo del año, en vez de temporadas completas. Y ya ha acomenzado a promocionar el primero de ellos.

Como puede verse tanto en la web como en las redes sociales de El Objetivo, el miércoles 25 de enero a las 22:30 horas ofrecerá el primer especial titulado “¿Qué está pasando con la sanidad pública?”, en la que analizarán cómo “los sanitarios de toda España se rebelan contra la precariedad en la sanidad pública. El colapso de la atención primaria y los hospitales les está ahogando, e irán a la huelga por todo el país”, como puede escucharse en el vídeo y leerse en la promoción.

Por el momento, por tanto, el programa volverá a emitirse en la noche en la que lo venía haciendo hasta ahora con su concepción semanal, formando dupla con El Intermedio. De cara al futuro, y al asumir esta reformulación, habrá que esperar para saber cuándo es el próximo especial de El Objetivo, y sobre qué tema.

Etiquetas
stats