Cambios de programación

'El Objetivo' vuelve a desdoblarse este martes en laSexta con un especial por la ofensiva rusa en Kiev

Ana Pastor en el plató de 'El Objetivo'

laSexta vuelve a volcarse con la información y modifica su parrilla de programación de este martes 1 de marzo para cubrir todo lo relativo a la ofensiva rusa en Ucrania. La cadena volverá a duplicar la emisión de El Objetivo, que toma el hueco de la serie Training Day por segunda semana consecutiva, con una edición especial bajo el título La toma de Kiev.

laSexta despega en otra semana de récords entre la crisis del PP y la guerra en Ucrania

laSexta despega en otra semana de récords entre la crisis del PP y la guerra en Ucrania

Además, también hay cambios en la tarde: Zapeando verá reducida su duración para adelantar el comienzo de Más vale tarde a las 17:00 horas, 15 minutos antes de lo normal.

laSexta sigue volcada en la información

De este modo, el segundo canal de Atresmedia vuelve a dedicarse casi por completo a la información desde las 11:00 horas, momento de inicio de Al rojo vivo, y hasta última hora de la noche. Una estrategia de programación que ya emprendió la semana pasada tanto con la cobertura del cisma interno del Partido Popular en España, como luego cuando comenzó la invasión de las tropas rusas en territorio ucraniano.

Todo ello se tradujo en una importante subida de las audiencias del canal, en sus récords del curso, y también para el espacio de actualidad que presenta Pastor, que anotó sus mejores datos de los últimos años.

Durante los últimos días, TVE y Cuatro también han seguido una política similar, alterando su escaleta para dar más peso a los servicios informativos y a la actualidad. De hecho, solo horas antes de que laSexta anunciase esta edición de El Objetivo en martes, Cuatro hacía lo propio con Todo es verdad. El formato de Risto, que compite con Ana Pastor en el prime time de los miércoles, pasará a ofrecer un especial este martes bajo el título Los testigos de Putin.

Así será el especial de 'El Objetivo'

A punto de cumplirse una semana de la invasión de Ucrania, las tropas rusas se encuentran a pocos kilómetros de la capital, Kiev, Ana Pastor ofrecerá la última hora del avance militar con los periodistas destacados en el terreno en varios puntos del país y también desde Estados Unidos y las capitales europeas.

El programa producido por Newtral contará con el testimonio de varios españoles que acaban de conseguir huir de la guerra tras vivir varios años en Ucrania y de ucranianos y ucranianas que aún permanecen en el país. Además, dará voz a expertos y analistas internacionales como Oleksii Otydach, analista internacional de Adastra, la periodista ucraniana Margaryta Yakovenko, el corresponsal de guerra y experto en conflictos internacionales Ramón Lobo y el profesor Relaciones Internacionales de la Universidad Comillas-Icade Pedro Rodríguez.

También habrá un espacio especial para combatir la desinformación y bulos que han circulado por Internet sobre la guerra de Ucrania y que el equipo de continúa verificando sin descanso.

Etiquetas
stats