Programación

'El Objetivo' vuelve a laSexta un mes después, con Raphael como invitado

Ana Pastor en 'El Objetivo'

Redacción verTele

laSexta ha anunciado la vuelta de El Objetivo al prime time de los miércoles, seis semanas después de su última emisión. Raphael, en plena promoción de su docuserie Raphaelismo en Movistar, será la principal baza con la que cuente Ana Pastor para este regreso a parrilla del formato, este 12 de enero.

“¿Cómo se gestiona el éxito? ¿Cómo se mantiene a la familia con ese estilo de vida? ¿Afecta a la salud mental? ¿Cuándo y cómo se bajará de los escenarios?”. Estas son algunas de las preguntas que formulará la periodista al invitado en una noche centrada en buena medida en el artista. De hecho, Emilio Doménech (Nanísimo), periodista de Newtral.es, hablará desde Nueva York de cómo Raphael fue el primer español en abrir las puertas de Estados Unidos a los demás artistas de nuestro país.

Además de esto, se volverá a contar con la presencia de Bob Pop para emprender de nuevo su sección El Subjetivo, en la que hará un análisis particular de la actualidad.

Inició su nueva etapa en septiembre

El Objetivo no se emite desde el pasado miércoles 1 de diciembre, después de algo más de dos meses de emisiones de su nueva temporada. Una temporada que sirvió como relanzamiento de la marca, estrenada en 2013 y que hasta el momento había estado fija en la noche de los domingos, complementándose habitualmente con Salvados y Lo de Évole. Ante el progresivo desgaste, se realizó un cambio de imagen y se reubicó en la parrilla, colocándose a mitad de semana.

En esta nueva franja, sin embargo, los resultados no han fructificado, y durante las últimas semanas llegó a perder el duelo con su rival directo, Todo es verdad en Cuatro. Desde el miércoles 8, laSexta había apostado por la emisión de cine para el prime time del miércoles.

Audiencias de la nueva temporada 'El Objetivo'

Etiquetas
stats