Vídeo

Ofelia, tras su salida de 'Masterchef 9': “Con lo religiosa que soy, parezco un putón verbenero en el programa”

Ofelia, en 'La hora de La 1'

Redacción

MasterChef 9 expulsó este martes a la concursante más polémica de la edición: Ofelia. La ex aspirante se quedó a las puertas de la gran final, en la que Mari, María, Arnau y Fran serán quienes compitan por el delantal blanco. La chef ha visitado este miércoles el plató de La hora de La 1, para hablar sobre su paso por el programa.

En el inicio de la entrevista, como ha reconocido Gonzalo Miró, no ha querido meterse “en ningún charco”, al ser preguntada por su relación con el resto de los compañeros. También han comentado un momento de la gala emitida anoche, en el que en su despedida se abrazó entre lágrimas con María, su principal rival durante el concurso. “Si María está en la final, es que cocina mejor que yo”, ha reconocido Ofelia.

“Son muchos días juntos, muchas emociones. Es un programa que te pone siempre al borde del abismo. Estás siempre en tensión”, ja añadido, “gracias a que mis compañeros han sido como han sido, mi experiencia ha sido la que ha sido y he crecido, progresado y conseguir ser la Ofelia que soy ahora.

“Pesada puede ser que sí”

A continuación, el programa ha recopilado varias imágenes sobre el paso de la concursante por el talent culinario. “Pesada puede ser que sí”, ha revelado sobre las críticas recibidas que aceptaba, “soy muy intensa. Es verdad que en casa era más calmada”.

Del mismo modo ha hablado sobre el amor, haciendo referencia a la química que había tenido con Jose, expulsado en la entrega anterior. “Yo, con lo religiosa que soy, parezco un putón verbenero en el programa. Y no es así”, ha defendido ella, “ Soy muy selectiva, pero hay que ir pasando lista y corroborando las acciones. ¿Me entiendes?”.

Respecto al aspirante, ha indicado que “es muy buena persona”. Cristina Fernández le ha preguntado por dos frases que había lanzado dentro del formato. “El buen matrimonio es servicio” y “engordar es una ordinariez”. Ofelia ha explicado que era algo que decía su abuela. “Si te casas y luego engordas, qué falta de respeto me parece hacia la humanidad”, ha querido apostillar.

Por último, tal y como hizo al ser expulsada, ha insistido en que quiere que gane Meri: “Es super buena persona, gran concursante, tiene gran pasión por la cocina”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats