Destacados de programación

¿Qué oferta han preparado las cadenas para este martes 9 de julio?

¿Qué oferta han preparado las cadenas para este martes 9 de julio?

Redacción

La 1

El regreso de 'Comando al sol' a La 1 con Sanlúcar y la Cara B de Mallorca como primeros destinos (22:45h)

Vuelve el programa de reportajes veraniegos de La 1. A las mejores playas, a los destinos más desconocidos y a las fiestas más insólitas de nuestro país, los reporteros del programa añaden este verano una nueva sección: la cara B, el lado menos conocido de los lugares más visitados y turísticos de España.

La cara B de Mallorca. El periplo de Comando al sol comienza en Deià, uno de los pueblos más bonitos de la isla más grande de España. Al resguardo de la montaña y a los pies del Mediterráneo, Mallorca guarda un secreto: Cala Deià. Una ensenada escondida entre aguas turquesas a la que sólo se accede andando. Antonia ofrece parrilladas de pescado y marisco recién capturado a los viajeros que recalan en ella, como hiciera su bisabuelo. Es la quinta generación de propietarios de un chiringuito que ha mantenido la esencia de la isla. Custodiado por el paisaje de la Sierra de Tramontana, declarado Patrimonio de la Humanidad, y a 800 metros de altitud, descubrimos un castillo convertido en refugio.

Por los mares de Sanlúcar. En plena temporada alta de cirugía estética y con la operación biquini a todo tren, Marta ha salido del quirófano para estrenar las aguas de la costa gaditana. Ella practica un nuevo formato de veraneo: el glamping: camping con glamour. Una tendencia que hace furor entre quienes buscan naturaleza, pero no acostumbran a la tienda de campaña a ras de suelo. La suya es una de las decenas de familias españolas que celebran el comienzo del verano entre el río Guadalquivir, el paseo a caballo por Doñana y el remojo del calor en aguas del Atlántico.

La 2

Tercera entrega del documental 'Frontera Europa' en La 2 (22:00h)

Una patrulla de vigilancia aduanera detecta una lancha sospechosa de narcotráfico. Además el programa muestra también a Salvamento Marítimo, rescatando a 46 inmigrantes de una patera, 16 de ellos menores de edad, activando el protocolo de protección a menores.

Antena 3

Antena emite la secuela de la despedida de soltero más loca en 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' (22:40h)

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia.

Tras el éxito de Resacón en Las Vegas, el director Todd Phillips decidió apostar por una secuela con sus protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Cuatro

Chelo y Dakota visitan el plató de 'Supervivientes 2019: Tierra de nadie' (22:45h)

Tras la doble expulsión del jueves, Chelo y Dakota estarán presentes en el plató. El programa seguirá especialmente a Mónica y Fabio, los únicos nominados tras el abandono por problemas de salud de Isabel Pantoja. Además, los concursantes disputarán un juego de recompensa.

Telecinco

John Travolta lidera la película 'Desde París con amor' en Telecinco (22:40h)

A Wax, un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y la droga. Dirige Pierre Morel, y protagonizan John Travolta y Jonathan Rhys Meyers.

laSexta

La comedia romántica 'Una cuestión de tiempo' en laSexta (22.30h)

Cuando Tim descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, se traslada al pasado con la intención de conquistar a Mary, la chica de sus sueños. Richard Curtis, conocido guionista por películas como Cuatro bodas y un funeral o El diario de Bridget Jones, presentó su segundo trabajo como director en Una cuestión de tiempo. Una comedia romántica sobre un joven que trata de cambiar su pasado para mejorar el futuro. Domhnall Gleeson y Rachel McAdams encabezan el reparto.

Etiquetas
stats