Destacados de programación

La oferta principal de las cadenas para este miércoles noche

La oferta principal de las cadenas para este miércoles noche

La 1

Destinos para perderse en 'Comando al sol' (22:40h)

El equipo se traslada a Alhama de Aragón para visitar el balneario más familiar de Europa. Dicen que sus aguas tienen poderes curativos, relaja los músculos y el sistema nervioso. Además, también viaja a Cangas del Narcea, donde se celebran unas fiestas muy especiales.

La 2

'Don Quijote cabalga de nuevo', cine español en La 2 (21:55h)

Ya hace tiempo que Don Quijote y Sancho recorren la Mancha. Ya pasó lo de los molinos, las ovejas, los pellejos de vino, y hubo palizas y pedradas a mantas. Y ahora están en un altozano, mirando anhelantes el correr de un coche, donde, según Don Quijote, va secuestrada una bellísima princesa.

Y él, claro, no está dispuesto a consentir tal canallada. Don Quijote ataca valerosamente, pone en fuga al cochero y hace salir a la bellísima princesa. El único problema es que ella jura y perjura que es un notario de Madrid.

Antena 3

Will Smith y Martin Lawrence son 'Dos policías rebeldes II' (22:40h)

Marcus Burnett y Mike Lowry son los policías más conflictivos de Miami. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Pero la situación se pone verdaderamente peligrosa cuando Marcus descubre que el mujeriego de Mike está saliendo con su hermana, Syd, quien también es policía y trabaja en el mismo caso.

Cuatro

España se enfrenta a Bélgica de cara al EuroBasket 2017 (20:25h)

La gira de preparación de España de cara al EuroBasket lleva a la Selección a Bruselas. Los de Sergio Scariolo vuelven a medirse a Bélgica, conjunto que les derrotó en Tenerife el día de la lesión de Sergi Llull.

Alejandro busca el amor en 'Tú, yo y mi avatar' (23:15h)

Alejandro es un sevillano de 31 años, con profundas creencias y polifacético como pocos. Una belga enamorada de Andalucía, una planificadora de bodas obsesionada con tener una propia y una profesora de inglés muy viajera tratarán de conquistar su corazón.

Telecinco

Nicolas Cage firma 'El Pacto' en Telecinco (22:00h)

El profesor Will Gerard y su mujer Laura llevan una vida tranquila hasta que un día ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

laSexta

El pan, protagonista de la nueva entrega de 'El Comidista TV' (22:30h)

Mikel López Iturriaga centra el programa en el alimento básico de la humanidad: el pan. Para conocer mejor sus propiedades, hablará con expertos, mostrará el proceso para hacer pan y explicará las diferencias entre distintos cereales y tipos de harina.

Etiquetas
stats