Internacional

Es oficial: Hulu hará la cuarta temporada de “Veronica Mars”

Kristen Bell, durante el rodaje de "Veronica Mars: La película"

Redacción

Tras meses de especulaciones y negociaciones, Veronica Mars vuelve oficialmente a televisión. Hulu ha anunciado la puesta en marcha de una nueva temporada de la serie de culto protagonizada por Kristen Bell, recoge TV Line.

“Veronica siempre ha sido una super heroína sin capa, y creo que es lo que el mundo necesita en estos momentos”, ha declarado la actriz a través de una publicación de Instagram.

En total, serán ocho episodios que verán la luz en 2019. Es decir, doce años después de la cancelación de la ficción en The CW y cinco del estreno de la película con la que se continuó la historia de la periodista.

Sinopsis oficial de esta nueva temporada

Junto con la confirmación, llega también la primera sinopsis de este revival:

“Jóvenes turistas están siendo asesinados en Neptune, minando la vital industria turística que mantiene a esta ciudad costera. Después de que los padres de una de las víctimas contrate los servicios de Mars Investigations para dar con el asesino, Veronica se sumerge en un misterio que acabará enfrentando a las élites del lugar, que acabarían con gusto con la bacanal mensual que montan los turistas, contra la clase trabajadora cuyos ingresos dependen de ello”.

El creador de la serie, Rob Thomas, se encargará de la producción ejecutiva junto a otros dos veteranos productores de la serie, Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge, y a la protagonista. Además, escribirá el guion del primer episodio.

Además, Hulu ha comprado los derechos de distribución en Estados Unidos de la película de Veronica Mars estrenada en 2014, que estará disponible para sus suscriptores a partir del verano.

Etiquetas
stats