Octava concursante confirmada

Oficial: Chelo García Cortés pone rumbo (esta vez sí) a la isla de 'Supervivientes'

Chelo García Cortés, pone rumbo (esta vez sí) a la isla de 'Supervivientes'

Redacción

Chelo García Cortés es, a todos los efectos, concursante de Supervivientes 2019. La tertuliana de Sálvame ve cumplido así su objetivo de participar en el reality de Telecinco tras quedarse en dos ocasiones con la miel en los labios. Una de ellas, habiendo incluso pasado ya las pruebas médicas para poner rumbo a Honduras, viaje que hará finalmente dentro de unos días, cuando dé comienzo la nueva edición del reality de supervivencia.

En la isla convivirá con los ya confirmados Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto Vans y, sobre todo, con Isabel Pantoja, con quien tendrá la oportunidad de cerrar viejas heridas y retomar la estrecha amistad que mantuvieron durante años. Lo consiga o no, parte de los pensamientos de Chelo en la isla estarán en Marta, su pareja, que recientemente salió a la luz pública -entrevista en el Deluxe incluida- tras décadas oculta de los focos mediáticos.

Un hecho que hace que la contertulia se vaya “con miedo” a la isla por el posible acoso que su mujer pueda sufrir por parte de según qué medios, como la propia Chelo reconoció días atrás en Sálvame, donde amagó con renunciar a Supervivientes y decir adiós al “sueño más grande mi vida”.

Esas palabras confirmaron que su participación en Honduras estaba prácticamente hecha. De ahí que el anuncio oficial realizado esta noche en Sábado Deluxe -reconvertido hoy en una gala de Sálvame Okupa, donde está participando la propia Chelo- no haya pillado por sorpresa a nadie.

“Lo que más me puede preocupar es la convivencia”

“Me he preparado de muchas maneras. He aprendido un poquito a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo... pero, sobre todo, lo que más puede preocupar es la convivencia. La convivencia va a ser complicada, pero yo la voy a hacer más fácil”, ha asegurado en el vídeo que Telecinco ha emitido para confirmarla como 'superviviente'.

“Creo que con todos mis compañeros va a haber momentos muy críticos, pero quizás Chelo García Cortés pueda demostrar en esta edición 2019 que podré meterme en las cosas, que voy a ser superclara, que voy a decir lo que me gusta y lo que no me gusta y, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida”, ha añadido la periodista, que ha lanzado un último mensaje: “Llevo mucho tiempo esperando, por eso soy una clara ganadora de Supervivientes”.

Etiquetas
stats