Programación

Es oficial: Las puertas de GH VIP se abren este jueves 13 de septiembre

Logotipo de "GH VIP" en Telecinco

Redacción

Gran Hermano VIP ya tiene fecha para su apertura de puertas. Mediaset ha oficializado el inicio de la nueva edición del reality show, que arrancará este jueves 13 de septiembre a las 22:00 horas.

El formato de Zeppelin TV aún no tiene rivales confirmados para su primera velada en la primera semana del mes.

Se espera que La 1 estrene en las próximas semanas la decimonovena temporada de Cuéntame cómo pasó, que ocupará de forma previsible su hueco habitual en los jueves. Si bien el retorno de la familia Alcántara, que ha empezado a promocionarse, aún no cuenta con fecha concreta de regreso. Falta también por saber la oferta planteada por Antena 3, que la semana que se cierra obtuvo un buen funcionamiento con la miniserie británica Doctor Foster.

Tendrá canal 24 horas con opción multicámara

Como gran novedad para esta edición, los seguidores del formato que conducirá Jorge Javier Vázquez podrán acceder a la señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la renovada app oficial del concurso, de la plataforma de contenidos en directo y a la carta Mitele y en Youtube.

Tendrán así acceso a una doble señal simultánea durante las 24 horas del día desde la casa, ofreciendo la opción a sus usuarios de cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

La youtuber Verdeliss, décima concursante de la edición

De momento, son 10 los concursantes que se han desvelado del casting definitivo. La youtuber Verdeliss ha sido la última hasta la fecha, con la particularidad de que se convertirá en la primera concursante embarazada en la historia del formato en España.

Junto a ella, están confirmados los nombres de Aramís Fuster, Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala. Si atendemos a la promo lanzada por Telecinco para anunciar a los candidatos, ya solo quedaría un nombre, salvo sorpresa, por descubrir para cerrar el casting completo de esta edición.

Etiquetas
stats