Destacados de programación

¿Qué ofrece Antena 3 contra el estreno de Ella es tu padre en Telecinco?

¿Qué ofrece Antena 3 contra el estreno de Ella es tu padre en Telecinco?

Redacción

La 1

El comienzo de la trilogía Batman de Nolan, en TVE (22:05 horas)

El pequeño Bruce, asustado, pide a sus padres que se vayan de un espectáculo donde aparecen personajes disfrazados de murciélagos. En la calle, el niño ve como un asesino acaba con la vida de sus progenitores, quedando traumatizado por la culpa. Años más tarde, abandona su ciudad para luchar contra la injusticia y encuentra a un hombre misterioso que le instruye hasta convertirle en un ser casi invencible: Batman.

Christopher Nolan se puso en 2005 a los mandos de la aclamada trilogía en torno al personaje de DC Comics, encarnado por Christian Bale. Batman Begins se centra en los orígenes del icono comiquero, con un reparto integrado por Katie Holmes, Liam Neeson, Michael Caine, Morgan Freeman y Cillian Murphy, entre otros.

Antena 3

Fernando Alonso, pole de temporada en El Hormiguero

Pablo Motos regresa a la pantalla tras las vacaciones con un programa lleno de novedades, entre otras, la incorporación como colaboradora de Mónica Cruz. Además, en esta primera edición de la temporada recibe al piloto Fernando Alonso, que anuncia sus nuevos desafíos profesionales.

Antena 3 “pierde el norte” en el prime time con su taquillera película (22:40 horas)

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Cuatro

Los negocios turbios que surgen con el turismo, en el punto de mira (22:40 horas)

Con centenares de kilómetros de playas, Cádiz obtiene el setenta por ciento de su producto interior bruto del turismo. Los narcotraficantes también ven negocio en ella, ya que aprovechan la llegada de visitantes para hacer negocio.

Telecinco

Estreno de Ella es tu padre en Telecinco (22:30 horas)

En su día llenó salas de conciertos, pero ahora Sergio está en franca decadencia. Después de un divorcio y de tener prohibido ver a sus hijos más de un día a la semana, el músico decide adoptar una nueva identidad. Así es como se convierte en Avelina, profesora de música en el colegio en el que estudian sus pequeños. Sin embargo, asumir esta nueva identidad no será fácil para el protagonista. Un viejo rockero no cambia tan fácilmente, y la llegada de la nueva maestra revolucionará la escuela.

laSexta

Scott Adkins es El Gringo tras la vuelta de El Intermedio (22:25 horas)

Un misterioso hombre, que oculta un pasado violento y un gran botín, llega a un pueblo mexicano. Allí tendrá que enfrentarse a un 'sheriff' corrupto y a la mafia que controla el mundo de la droga.

Scott Adkins, considerado por muchos como el sucesor natural de Jean-Claude Van Damme en el cine de acción gracias a cintas como Invicto 2, Ninja o Soldado Universal: El día del juicio final, protagoniza esta cinta con toques de spaghetti western dirigida por Eduardo Rodríguez (Noche de miedo 2: Sangre nueva). Christian Slater lo acompaña en el reparto.

La película se emite después del regreso de El Intermedio con su nueva temporada. Manuel Burque es la nueva incorporación dentro del elenco que flanquea a El Gran Wyoming en el espacio satírico.

Etiquetas
stats