Programación

¿Qué va a ofrecer Telecinco para mantener el tipo contra los grandes debates?

¿Qué va a ofrecer Telecinco para mantener el tipo contra los grandes debates?

Redacción

Llega la semana decisiva de cara a los comicios generales del 28 de abril. Tras días de vaivenes en torno a los debates electorales propuestos por TVE y Atresmedia, con cambios de planes y rectificaciones por parte de políticos y cadenas, finalmente habrá sendos debates con los cuatro principales candidatos tanto en la pública como en la privada.

El interés y la atención se centrará en estas citas, programadas para el prime time del lunes 22 (La 1) y el martes 23 (Antena 3 y laSexta). Ahora bien, sabiendo el programa propuesto por estas, ¿cuál será la oposición del resto de medios?

'Got Talent' y 'Secretos de estado' no pausan su emisión

Mediaset ha quedado ajeno a este contubernio en torno a los debates, habiendo centrado su cobertura en sus principales programas de actualidad (El programa de AR), informativos y hasta en entretenimiento (Mi casa es la tuya). Más allá de esa presencia de los políticos en estos espacios, la parrilla de Telecinco no se ha visto modificada ni lo va a ser de cara a estos últimos días de campaña.

Así, el lunes 22 Telecinco ofrecerá una nueva gala de Got Talent España. Lejos de ofrecer una reposición o un especial de mejores momentos, el talent show que produce Freemantle celebrará su cuarta semifinal en directo. En ella, veremos a a 14 artistas que lucharán por obtener una de las tres plazas que quedan para la gran final.

De igual modo, no se pausa la emisión de Secretos de Estado. El martes 23 llegará el undécimo episodio de la intriga creada por Frank Ariza, con el futuro de Andrés en el aire tras escaparse de la cárcel. Mientras tanto, la lucha entre Alberto y Paula por liderar el partido se recrudece en esta entrega, que introduce de lleno a los espectadores en la recta final de temporada.

Mientras tanto, Cuatro mantendrá su escaleta habitual de contenidos: Dwayne Johnson ejercerá de El mensajero el lunes, en un notable thriller dirigido por Ric Roman Waugh; mientras que el martes continuará con normalidad la emisión de una nueva entrega de La vida con Samanta.

'45 revoluciones' sigue girando el lunes

De cara al debate de RTVE, Atresmedia no ha planteado una programación alternativa a la habitual. De esta forma, el lunes habrá un nuevo episodio de 45 revoluciones, el sexto en su fallida trayectoria en Antena 3.

El álbum de Robert empieza a ser un éxito, así que ha llegado la hora de organizar su primer gran concierto. Guillermo tiene claro dónde debe celebrarse, qué mejor idea que volver al lugar donde le descubrió: las matinales del Price. Maribel será la encargada de prepararlo todo, pero para eso, antes tendrá que ganarse el respeto de todo el equipo de técnicos, un grupo de hombres que no están acostumbrados a que una mujer tan joven les dé órdenes y que no se lo van a poner nada fácil. Los problemas se acumulan cuando Ignacio es acusado de haber plagiado una de las canciones del disco. Algo que pondrá en peligro no solo el concierto, si no la emergente carrera de Robert.

Entretanto, laSexta apuesta por las artes marciales para defenderse del empuje de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos. Lo hará con El poder de Tai Chi, debut como director de Keanu Reeves, que se reserva el rol de villano ante Tiger Chen.

En principio, nueva entrega de 'MasterChef' el martes

Ya el martes, es La 1 quien ha de hacer frente a la segunda cita política de la semana, que emitirán simultáneamente Antena 3 y laSexta.

Tras el parón de Semana Santa, MasterChef retomará el transcurso de su séptima edición y, salvo cambio de planes, lo hará con la emisión de la cuarta entrega. Al menos, eso sigue manteniendo la cuenta de Twitter del programa producido por Shine Iberia.

Etiquetas
stats