Redes sociales

Olaia Maneiro de Tanxugueiras también elimina sus redes sociales por los mensajes de odio

De izquierda a derecha, Olaia, Aida y Sabela de Tanxugueiras

Olaia Maneiro, integrante del trío musical Tanxugueiras, ha abandonado las redes sociales por los mensajes de odio que sigue recibiendo pasados cuatro meses desde su participación en el Benidorm Fest. Una decisión que ya tomó en el pasado Chanel, ganadora del certamen de RTVE y representante de España en Eurovisión 2022, y que ahora otra compañera reproduce por el mismo motivo.

Tanxugueiras pasan por Antena 3 para pedir "que a Chanel no se la boicotee en las redes"

Tanxugueiras pasan por Antena 3 para pedir "que a Chanel no se la boicotee en las redes"

Este borrado de su perfil social en Instagram que reporta Europa Press se produjo hace unos días, pero ha trascendido ahora. Ha sido su pareja, el también artista musical Jásper, el que con motivo del cumpleaños de la gallega hizo alusión a su ausencia, desvelando el motivo: “Cansada de tanto 'hate', hace unas semanas borró sus redes”, expresó.

En su mensaje de felicitación, el músico del grupo Nao ensalzó el “momento artístico y laboral muy bueno” por el que atraviesa la joven tras el impacto de su participación en el Benidorm Fest, pero también incidió en las consecuencias: “Mucho agobio, muchas horas y mucha exposición pública”.

Por ello, aprovechó el momento para lanzar un mensaje a todos sus seguidores: “Empleemos las redes sociales desde el afecto y no desde la crítica y el odio. Hagamos que sean espacios de encuentro y aprendizaje mutuo, tejamos una red de apoyo, no de caza y pesca”, reflexionó.

Recordemos que hace unos meses, las propias Tanxugueiras aparecieron en Espejo Público de Antena 3 para defender a Chanel y pedir que cesara el odio contra ella en redes. Ya tras el paso de la intérprete de SloMo por Turín, la banda gallega se reencontró televisivamente con su compañera en La Noche D, donde ensalzaron su trabajo en el festival.

Etiquetas
stats