Con nuevos acuerdos

Oleada de cancelaciones en Netflix, que fulmina cuatro de sus comedias, con Kevin James damnificado

Netflix cancela 'The Crew' después de su primera temporada

Redacción

Netflix no se anda con remilgos este verano. Después de decidir no rescatar la serie Manifest tras el éxito de sus dos primeras temporadas en la suscripción estadounidense, la compañía ha realizado ahora una oleada de cancelaciones, esta vez de algunas comedias de su catálogo.

Su sitcom The Crew terminará tras su primera temporada y lo mismo ocurrirá con Country Comfort. Bonding no continuará después de su segunda entrega y Mr. Iglesias no tendrá una cuarta tanda de capítulos.

Kevin James realizará otro proyecto tras 'The Crew'

Por otro lado, aunque estos proyectos hayan terminado, la plataforma contará con algunos de los trabajadores de las ficciones que ha cancelado. Netflix ha confirmado ya que ha cerrado un acuerdo con el protagonista de The Crew, Kevin James, para que el actor produzca y protagonice una nueva serie de comedia.

El gigante de streaming llevará a cabo además otro proyecto con Gabe Iglesias, de Sr. Iglesias. Contará con él para un especial de monólogos que comenzará a rodarse este verano.

El tercer proyecto de Netflix será el firmado con Rightor Doyle, el creador de Bonding, con el que ha apalabrado un acuerdo de desarrollo. Independientemente de estas cancelaciones y de los “rescates” de sus protagonistas, cabe destacar que la sitcom The Upshaws ha sido recientemente renovada y volverá con una segunda temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats