'Déjate querer'
Olga Moreno volvió a Telecinco y se vio entre la espada y la pared con Toñi Moreno

Toñi Moreno y Olga Moreno en 'Déjate querer'

Redacción verTele

Olga Moreno regresó este viernes a Telecinco. La exmujer de Antonio David Flores, ganadora de Supervivientes 2021, aceptó la invitación del nuevo programa de Toñi Moreno, Déjate querer, en el que participó con cierta tristeza ya que su familia materna está atravesando un momento complicado.

Pero Olga quería que el público le conozca de verdad, más allá de todos los titulares que se han publicado sobre ella por su relación con el exmarido de Rocío Carrasco.

Para hacerlo posible, la entrevista arrancó con una declaración de intenciones por parte de la presentadora, que dejó claro que tenía como propósito conocerla a ella personalmente. “Vienes con la idea de que te conozcamos a ti, al margen de todo lo que envuelve tu nombre, y creo que nos estás dando una oportunidad en ese sentido”, comenzó Toñi.

“Hace poco entrevisté a Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, e hicimos una entrevista en la que no se nombró a Bertín, y eso nos dio la oportunidad de conocerla a ella. Yo hoy quiero que cuando salgas por la puerta sepamos quién es Olga Moreno realmente”, anunció la presentadora, cuyas palabras agradaron a la invitada.

Por lo tanto, se indagó en la vida privada de Olga, se recordó su pasado como presentadora del Telecupón, y se habló mucho de la victoria arrolladora que obtuvo en Supervivientes. Y fue así como se produjo el momento más incómodo de la entrevista que puso sobre la mesa el tema del que no se quería hablar: su tortuosa relación con Antonio David Flores.

Al mencionar a Nacho Palau, concursante del reality, Toñi Moreno se refirió a la entrevista que le había hecho antes de viajar a Honduras: “Era la primera vez que pisaba un plató, pero habló de sus sentimientos y transmitió verdad”.

“Igual que yo, ¿no?”, le interrumpió Olga lanzando una risa nerviosa y dando a entender que su entrevista no estaba siendo sincera. Pero la presentadora salió al rescate: “Mira, vamos a ser honestos con la gente. La realidad es que ella, hoy, no está bien emocionalmente y lo que necesita esta noche es cariño. Va a venir otro día y se va a abrir y vamos a hablar de todo, ¿te parece bien?”, le propuso.

Olga insistió en que había aceptado la entrevista para hablar de su vida privada, no de quienes le rodean, y Toñi Moreno dejó claro otra vez que también era ese su propósito: “Yo te voy a respetar todo y te agradezco que hayas venido, pero creo que una manera de conocerte es saber cómo estás afrontando todo lo que estás viviendo, que lo estás haciendo como una señora (...) Y me da pena no poder llegar a lo profundo porque sería la mejor manera de conocerte”, le dijo antes de cambiar de tema.

Etiquetas
stats