Vídeo

Olga, entre lágrimas en 'Supervivientes' por la llamada de su madre: “Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti”

Olga Moreno, durante la llamada de su madre en 'Supervivientes'

Redacción

Con el collar de líder en el cuello y a escasos minutos de cerrar las nominaciones, Olga Moreno recibió este miércoles una gran sorpresa por parte de la dirección de Supervivientes. Nada menos que la llamada de Rosa, su madre, la cual convirtió a la concursante en un mar de lágrimas fruto de la emoción.

“No llore, que si no no vas a escuchar lo que te digo”, le pidió su progenitora, que como no podía ser de otra manera, aprovechó los escasos minutos de conversación para dar ánimos a su hija en lo que resta de aventura: “Sigue luchando en las pruebas y disfruta de ese paraíso que tienes, que el tiempo se acaba. Aguanta todo lo que puedas. Aquí estamos todos orgullosísimos de ti. Eres una super super superviviente 10”.

De hecho, Rosa aseguró que tanto a ella como al padre de Olga les dicen por la calle lo bien que está concursando su hija. “Todo el mundo, hasta a papá en la frutería le dicen ”vaya hija que tienes“”. Evidentemente, ese orgullo que sienten se entremezcla con el sufrimiento que despierta en ellos las penurias que Olga está pasando en la isla. “Qué lastima de mi hija, que yo le llevaría el desayuno que tanto le gusta”, dijo Rosa que comenta de vez en cuando su marido.

Por supuesto, la madre de Olga también la tranquilizó sobre el estado de su familia. “Toda la familia estamos bien. Yo también”, aseguró antes de que Olga preguntara no por Antonio David, pero sí por Rocío y David Flores. “Guapísimos todos. Muy bien todos”, afirmó Rosa, que reiteró su voluntad de que Olga se sienta orgullosa del concurso que está haciendo: “Porque todos estamos orgullos de ti. Los Flores y los Moreno”.

La llamada finalizó sin que Olga apenas pudiera articular palabra debido a las lágrimas, pero una vez concluyó, manifestó su incredulidad ante lo que acababa de vivir: “Mi madre en la vida ha salido [en televisión]. No me lo creo”. Segundos después, la concursante volvió a dejarse llevar por la emoción, llorando esta vez en los brazos de Lara Álvarez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats