Olga Moreno deja en duda su presencia en la final de 'Supervivientes': “Me cuesta mucho trabajo”

Olga Moreno, en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 proclamará este jueves 28 de julio a su ganador o ganadora. Siguiendo la tradición, Olga Moreno, vencedora de la última edición, debería entregar el cheque a su sucesor. No obstante, a juzgar por sus palabras en la última gala de Conexión Honduras, esta podría romperse.

“¿Contamos contigo en la final?”, preguntó Ion Aramendi a la ex concursante este domingo, cuya primera reacción fue asegurar que aún “no lo sabía”. “Tienes que entregar el cheque”, le recordó el presentador. “Sí, pero hay cosas que son complicadas, que todos sabéis”, replicó. “Me encantaría”, añadió, “porque de verdad debo muchísimo a cada uno de todos los que están por aquí detrás”.

“Me cuesta mucho trabajo entregar el cheque por sentimientos, por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo pero sí con mi familia y me duele. Simplemente por eso”, trató de zanjar. En cualquier caso, no mencionó a Jorge Javier Vázquez, con quien ha protagonizado una de las polémicas de la edición.

El conductor del reality confirmó a mediados de junio la supuesta condición que la ex pareja de Antonio David Flores habría puesto a Telecinco para no volver a coincidir en un plató con él. “No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona a la que gane, porque yo de mi plató no me muevo”, dijo tajante.

“Este año el cheque se va a entregar por correo postal”, llegó a bromear, que deslizó que si la última ganadora del concurso quería personarse en los estudios de Mediaset para participar en la clásica ceremonia de coronación del nuevo ganador, tendrá que coincidir con él. Por el momento, se desconoce si finalmente Moreno acudirá o no al formato.

Alejandro, el favorito de Olga

Aramendi quiso igualmente quién quería que ganara el concurso. “Me encantan los cuatro”, reconoció, “son cuatro pedazo de supervivientes”. No obstante, tras reconocer que Marta le había “sorprendido porque al principio no me caía bien”, acabó postulándose en favor de Alejandro.

Etiquetas
stats