Olga Moreno descarta estar en la final de 'Supervivientes 2022' para evitar a Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno, en una foto de 2022

A poco más de 24 horas para que tenga lugar la final de Supervivientes 2022, la gala final puede contar con una ausencia de peso: la de Olga Moreno. La que fuera la ganadora de la edición de 2021 se ha descartado para aparecer en la última entrega del reality.

'Supervivientes 2022' llega a su fin: los motivos por los que cada finalista merece ganar

Especial | 'Supervivientes 2022' llega a su fin: los motivos por los que cada finalista merece ganar

Lo habitual, edición tras edición, es que el campeón o campeona de la edición precedente se encargue de hacer entrega a su sucesor del cheque que lo certifica como vencedor. Que esto se produjese este año, dada la animadversión mutua entre Jorge Javier Vázquez y la sevillana, a raíz de todo lo narrado por Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ya parecía poco probable. Este domingo ya había sembrado la duda en la última Conexión Honduras; ahora, nuevas declaraciones de la modista sirven para zanjar el tema.

Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal”, afirma. “A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está… No pasa nada”, dice a los micrófonos de Chance de Europa Press.

Jorge Javier ya advirtió: “De mi plató no me muevo”

Aunque elude mencionar a Jorge Javier Vázquez, la mala relación entre las dos partes hacía presagiar esta circunstancia que ahora confirma Moreno. De hecho, durante esta edición ya había habido muestras, como los comentarios del comunicador sobre el supuesto veto que la ganadora de Supervivientes 2021 habría exigido para no coincidir con él.

Aunque se ha referido a esto en varias ocasiones, un comentario del presentador a mediados de junio sirvió como declaración de intenciones: “No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... porque yo de mi plató no me muevo”.

Es más: cuando se ausentó de Telecinco a causa de una laringitis derivada del covid-19 padecido poco antes, Vázquez ya insistió en que, incluso siguiendo de baja, pretendía estar en la última gala del reality para estar presente en el momento de otorgar el cheque.

Al hilo de estas declaraciones, El programa de AR ha abordado la ausencia. Joaquín Prat, que ya dejó clara su elección para ganar esta edición del formato, vio como algo previsible la baja de Moreno: “Es muy sencillo, no quiere entregarlo porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar”.

Sobera fue quien entregó el cheque a Moreno en 2021

Hay que recordar que cuando Moreno se impuso a Gianmarco Onestini, allá por julio de 2021, quien estuvo haciendo de maestro de ceremonias de la final fue Carlos Sobera, al encontrarse el rostro de Sálvame de gira con su obra de teatro.

Sobera condujo pocos días después Ahora Olga, el polémico especial producido por Bulldog TV (productora de Supervivientes) donde la supervivientes contestó a las acusaciones contra ella y contra su entonces marido Antonio David Flores por parte de Rocío Carrasco.

Etiquetas
stats