El programa de AR

Olga Moreno entra en Telecinco para apoyar a Rocío Flores: “La han machacado y no lo merece”

El idilio entre Antonio David Flores y Marta Riesco, ya confirmado por las dos partes, ha centrado la atención de la mesa de sociedad de El programa de AR, donde para más inri estaba Rocío Flores. La hija del exguardia civil ha tenido que hacer frente a las numerosas preguntas sobre la relación que su padre mantiene con la reportera del magacín. Lo ha hecho después de pasar la última semana en un toma y daca continuado con Sálvame, a cuenta precisamente de ser considerada el “brazo armado” de su padre, ahora que ha quedado defenestrado de televisión por las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco.

Como parecía lógico, la joven se encontraba muy afectada por las informaciones, especialmente ante las insinuaciones de que ella hubiera podido ayudar a su padre a solidificar esta nueva relación con Riesco, con la que ella había trabado amistad previa. Y especialmente, por su posición dentro de la familia, por la reciente separación de Antonio David y Olga Moreno. “Yo no tengo nada que ver con esto”, decía compungida Flores a la pregunta de Joaquín Prat.

“No tengo nada que ver”

“Desde el minuto 0 yo me desmarqué del tema y no he querido saber nada. En ningún momento he preguntado, se ha intentado hablar conmigo por parte de mi padre, pero no me sentía capacitada para hacerlo y decidí no hablar del tema. No tengo nada que ver”, reiteraba entre lágrimas, dejando claro que lleva tiempo sin “cruzarse” con Riesco. “¿Es un venda el no querer saber nada para protegerte?”, le preguntaba Beatriz Cortázar, a lo que Rocío respondía: “Es una manera de vivir por mí, sin tener que responsabilizarme de la vida de los demás”.

No obstante, la malagueña se mostraba especialmente preocupada por la situación de la que ha sido la pareja de su padre durante más de 20 años, Moreno. “Mi pretensión es que, por el bien de mi hermana, lo lleven lo mejor posible”, decía y daba a entender que estaba más preocupada por el estado anímico de Olga. En ese momento, cundía el pasmo en El programa de AR al intervenir telefónicamente la aludida.

La llamada de apoyo de Olga

La ganadora de Supervivientes 2021, que ha permanecido ausente de los medios desde el verano, cuando protagonizó el cuestionado especial Ahora, Olga, donde se contestaban a algunas de las acusaciones de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, entró en directo para mandar un mensaje de apoyo a la joven. “Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien”, declaró.

“Se lo he dicho en persona y se merece que se lo diga públicamente, porque la han machacado públicamente y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila”, dejó claro, pero sí enfatizó en que la tertuliana “no sabia absolutamente nada” de la relación de Antonio David y Riesco: “Todo pasa y somos una familia, que te amo. Estoy pendiente de ella, quien la conoce sabe que tiene un corazón muy grande”, aseguró, y recalcó: “No sabíamos nada ni ella ni yo”.

Entre lágrimas, Flores solo pudo acertar a decir: “Te quiero con locura y que vuelvas ya”.

Moreno terminó explicando: “Solo he entrado porque sé que lo está pasando mal. Yo personalmente le pedí que no hablara de mí, por quitarle esa presión porque no tiene nada que ver con ella. Por eso he entrado, para que no se preocupe por nada”, y quiso tranquilizar sobre cómo vivía esta situación: “Soy fuerte, mi cabeza está bien, y yo voy a seguir para adelante”.