Alude indirectamente a la docuserie 'Rocío'

Olga Moreno estalla en 'Supervivientes' en defensa de Antonio David y avisa: “No dejaré que nadie pisotee a mi gente”

Olga Moreno, en la isla de 'Supervivientes 2021'

Redacción

La última entrega de Conexión Honduras avanzó este lunes el que será, sin ninguna duda, uno de los platos fuertes de la primera parte de la final de Supervivientes 2021. La emisión del reality conducida por Jordi González ofreció el adelanto de un vídeo de Olga Moreno contestando, desconsolada y entre lágrimas, a la polémica que rodea tanto a ella como a su marido, Antonio David Flores, tras lo narrado en la docuserie de Rocío Carrasco.

Aunque Olga ya ha hablado en la isla tanto del despido de Antonio David de Sálvame como de su buena sintonía con Rocío Flores, en estas imágenes inéditas hace una defensa a ultranza tanto de sí misma como de su marido a la hora de criar a Rocío y David Flores.

Frases como “lo que hemos sufrido para que esos niños estén bien”, “solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita”, “están criados sin rencor y sin odio” y, sobre todo, “Antonio David] es un padre ejemplar” y “que le juzguen de esa manera no es justo”, todas ellas pronunciadas aún en la isla de Honduras y tras leer la carta que le escribió Marta López, darán que hablar a partir del miércoles, cuando Supervivientes emita el fragmento completo con sus palabras.

“Somos buenas personas” defiende también la concursante en el avance emitido, que recoge una advertencia por su parte: “Si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente. Nadie. Te lo juro de verdad, nadie”.

Etiquetas
stats