Olga Moreno pidió a Ana Rosa la vuelta de Rocío Flores: “Espero verla trabajando aquí contigo”

Olga Moreno en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Olga Moreno reapareció este lunes 17 en Telecinco con una entrevista a Ana Rosa Quintana. La empresaria, ganador de Supervivientes 2021, compareció en el plató de El programa de AR para hacer balance de los cambios vitales a los que se ha enfrentado desde su salida del reality de supervivencia: tanto la separación de Antonio David Flores, su actual romance con el representante Agustín Etienne; y su relación con Rocío Flores.

Enarbolando un discurso diplomático, la sevillana ha insistido en desearle a su todavía marido, pues aún no han finalizado los trámites de divorcio, “que sea muy feliz”: “Es el padre de mi hija y quiero que esté feliz”, ha declarado Moreno sobre el exguardia civil, que desapareció de forma fulminante de Telecinco tras las acusaciones de Rocío Carrasco de maltrato físico y psicológico en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

“Él y yo queremos divorciarnos y cerrar esa etapa. Yo me siento separada, pero es un papel firmado. En cuanto a la custodia de nuestra hija, sé que no vamos a tener problema ni él los va a tener conmigo”, comentó sobre la situación familiar.

No hago daño a nadie, llevo un año y pico separada

Más llamativas fueron las respuestas que dio a Quintana sobre su relación con Rocío Flores, deteriorada después de la ruptura con el padre de esta y con el inicio de su romance con Etienne. “Sé que las cosas se van a arreglar. Ella me ama y yo la amo”, recalcó Moreno, que sí afeó que la joven, hija de Carrasco y Flores, hubiera zanjado la relación profesional que mantenía con el representante tras conocer que este había comenzado a salir con ella. “Sé que quizás le cuesta más trabajo digerirlo”, pero puntualizó que debería aceptarlo.

No hago daño a nadie, llevo ya un año y pico separada. No estoy haciendo el mal”, se reafirmaba, con optimismo de que todo se encauce entre ambas: “Sé que las cosas se van a arreglar”.

Ana Rosa, sobre la vuelta de Rocío Flores: “Está en el aire”

Y precisamente de ahí Moreno saltó al arreglo de la situación televisiva de Rocío. La joven no ha regresado esta temporada a la disciplina de El programa de AR, después de una falta de acuerdo con la productora, Unicorn Content, con respecto a los detalles de su vinculación. A ello se ha referido la invitada.

Espero verla trabajando aquí contigo, a tu lado”, pedía la exmujer de Antonio David a Quintana, que respondía rápido. “Eso está todavía en el aire, creo”.

Eso sí, la presentadora y máxima responsable de la productora reconocía no estar al tanto de lo ocurrido entre las partes: “Todavía no me han contado mucho, la verdad... Sé que, como todo, hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado”.

Cabe decir que las primeras informaciones difundidas al respecto en la revista Lecturas señalaban no solo una disconformidad económica, sino al hecho de que Flores no habría estado dispuesta a hablar de su vida personal en plató. La propia productora explicó a verTele que los contratos se renuevan cada curso y que en el caso concreto de la televisiva “aún” no se había llegado a ningún acuerdo. La respuesta de Ana Rosa seguía ese mismo patrón.

Etiquetas
stats