En 'Conexión Honduras'

Olga Moreno pregunta a su hermana en 'Supervivientes' por Antonio David: "Él está bien dentro de lo que cabe"

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

Supervivientes: Conexión Honduras emitió este domingo en Telecinco una de las conversaciones que Olga Moreno ha podido mantener con Rosa, su hermana, durante la visita de esta última a la isla de Honduras. A lo largo de la misma, Olga aprovecha el reencuentro con su hermana para preguntar por el estado de su familia y para transmitir varios mensajes a los Flores.

Olga, entre lágrimas en 'Supervivientes' por la llamada de su madre: "Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti"

Olga, entre lágrimas en 'Supervivientes' por la llamada de su madre: "Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti"

Por ejemplo, Olga pidió a Rosa que le diga a Rocío Flores "que la echo mucho de menos" y a David Flores "que cada vez que gano una prueba tengo su cara en mi mente". Evidentemente, también preguntó por la situación de Antonio David. "Está bien dentro de lo que cabe", le dijo su hermana, que señaló que está "de p... madre" teniendo en cuenta "todo lo que tenéis encima", aseguró sin hacer alusión directa a la docuserie de Rocío Carrasco, la cual se estrenó, recordemos, el pasado 21 de marzo, apenas 10 días antes de que Olga pusiera rumbo a Honduras.

"¿Él está solucionando las cositas? Está ahí en ello, ¿no?", quiso confirmar Olga tras escuchar a su hermana, que respondió: "Claro, él está tranquilo. Está a saco con Lola, que ha sacado unas notazas que flipas". "El padre para los estudios es más estricto", comentó la concursante, que también quiso saber si Antonio David le echa de menos. "El que más te echa de menos es él", sentenció Rosa. "Tengo unas ganas de estar pegada a mi marido, a mi Lola...", concluyó Olga Moreno.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas