Déjate querer

Olga Moreno reaparece con entrevista en Telecinco para contrarrestar el regreso de 'La Voz Kids'

A ocho días para el final del mes de mayo, Supervivientes ha ayudado a que Telecinco reduzca distancia con Antena 3 en el cómputo de mayo. Separadas por tres décimas (a fecha del lunes 23, la de Atresmedia marca un 13.5% de share frente al 13.2% de Mediaset), la cadena con sede en Fuencarral aprovecha otra de sus armas de cara a la audiencia para ceñir aún más la pelea por el mes: Olga Moreno.

La aún mujer de Antonio David Flores será el plato fuerte de la cuarta entrega de Déjate querer, que se emite este viernes 27 en Telecinco. El canal aprovechó la emisión del domingo de Supervivientes: Conexión Honduras para cebar esta reaparición televisiva de la empresaria andaluza, la primera intervención en plató que concede desde su separación del polémico exguardia civil.

Asimismo, y como ya ocurriera la semana anterior, el formato de emociones conducido por Toñi Moreno contará como telonero con un extra de Supervivientes en el que se conocerán las nuevas nominaciones semanales, en el access prime time del viernes (22:00 horas). El inicio de Déjate querer será a partir de las 23:00 horas.

Contra el estreno de 'La Voz Kids'

Todo esto servirá para contrarrestar el estreno en Antena 3 de la nueva edición de La Voz Kids, su gran baza para estos últimos compases de la temporada 2021/2022. El talent show producido por Boomerang TV toma el relevo de El Desafío, que culminó su segunda edición revalidando el buen recibimiento a la primera, con una final seguida por 1,8 millones de espectadores, lo que supuso un 18% de cuota de pantalla.

En sus tres primeras emisiones, Déjate querer ha quedado a distancia del liderato, habiendo llegado a bajar de los dobles dígitos en la más reciente, la que competía con el desenlace del talent show conducido por Roberto Leal, y aun contando con un extra de Supervivientes 2022 donde se conocieron las nuevas nominaciones semanales. La presencia de Moreno implica un aliciente para relanzarse. No será el único: el formato producido por Bulldog TV para Telecinco contará también con Juan Echanove y Maxi Iglesias, protagonistas de la primera temporada de Desaparecidos que emite ahora el canal.

Antonio David sigue de protagonista indirecto en Telecinco

Como ya hemos contado con anterioridad, Antonio David sigue siendo indispensable para las escaletas de los magacines de Telecinco pese a su despido fulminante tras el estreno, hace ya un año, de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Olga Moreno fue así la gran protagonista de Supervivientes 2021, edición que acabó ganando con el “mayor índice de participación en 10 años” del reality.

Solo días después de regresar de Honduras, la sevillana se sometía a una entrevista en profundidad, Ahora Olga, que venía a servir como respuesta a las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. Dicho especial estaba también producido por Bulldog TV, productora de Supervivientes y también de Déjate querer.

Con posterioridad, sin embargo, Moreno se alejó de los platós y de los micrófonos, hasta que concedió a finales de abril una entrevista en la que habló con profusión de su divorcio de Flores. Durante los últimos meses, la atención se había centrado en la nueva pareja del defenestrado tertuliano televisivo, la reportera Marta Riesco. La redactora de El programa de AR ha estado en el candelero hasta hace escasas semanas, habiendo reabierto el cisma entre productoras de Mediaset surgido de la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, y que no se ha calmado hasta que fue apartada de los focos por su productora.