Se deshace en elogios hacia ella

Las lágrimas de Olga Moreno en 'Supervivientes' al hablar de Rocío Flores: “Ha sufrido y no se lo merece”

Olga Moreno, en la séptima gala de 'Supervivientes 2021'

Redacción

Olga Moreno está viviendo unos días de emociones fuertes en la isla de Supervivientes. Pero no solo por Antonio David Flores, sino sobre todo por Rocío Flores, tal como dejó anoche de manifiesto en Telecinco. La séptima gala del reality aventurero emitió este jueves unas imágenes en las que Olga reconocía echar mucho de menos a su marido, pero especialmente a la hija de éste, lo que dio pie a que hablara largo y tendido de su relación en ella.

“Yo de lo que sí tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido. Muchas, muchas ganas. ¿Pero sabes con quién hablaría yo más que con mi marido? Con Rocío. La conexión con Rocío es muy fuerte y la que peor lo ha estado pasando de que yo no esté allí es ella. Eso lo tengo superclaro. Es que ella ha sido nuestra cómplice durante 21 años [a la hora] de ayudar a su hermano, porque es verdad. La única verdad que se ha dicho es que le hemos dado una responsabilidad, porque se la teníamos que dar”, comenzó diciendo la concursante mientras disfrutaba de un momento de relax junto a Omar, Lara y la ya eliminada Alexia Rivas.

“Su pena de siempre ha sido ”¿por qué dejé a mi hermano?“ cuando se vino. Y esa pena la sigue teniendo. Es que no hemos tenido más remedio que ella fuera también madre, entre comillas. Que nos ayudara en las cosas del hermano, sus medicamentos, sus cosas... Entonces, claro, nos lo tenía que decir a nosotros aunque nosotros hemos llevado toda la vida los médicos del niño”, siguió contando Olga, que acto seguido expuso su gran lamento con respecto a Rocío: “Yo la he dicho muchas veces ”te quiero“, ”te amo“, y ella lo sabe, pero pienso que debería haberla puesto más arriba. Yo he regañado mucho a Rocío, me he enfadado con ella por muchas cosas, pero tonterías, porque es más buena que..., pero he estado muy encima para que se haga una mujer”.

En ese momento, la concursante rompió a llorar, aunque poco después retomó su reflexión: “No la he demostrado [a Rocío] lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado. Y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo, y a lo mejor porque la veo más fuerte a ella y a ellos más vulnerables... Ella lo sabe porque no se pone celosa, A contrario. Que yo esté con su hermano así, ella me daría la vida, porque sabe que amo a su hermano por encima de todo. Entonces, en esto yo soy Dios para ella, pero solo por esto. Y ella, que lo ha vivido y lo ha sufrido, a lo mejor necesitaba más abrazos míos”.

“Esa niña ha sufrido mucho, y no se lo merece”

En otro momento, y mientras estaba con Omar a la orilla de la playa, Olga resumió su sentir con respecto a Rocío Flores: “Como siempre he sido de David, de David, de David, a ella la he dejado más apartada sin dejarla apartada, pero es mi sensación. Después de la experiencia que he vivido, a nosotros dos nos va a unir mucho más”.

Durante la gala en directo, nuestra protagonista pudo escuchar sus propias palabras, a las cuales reaccionó pidiendo disculpas a su familiar porque “se me ha ido la boquita un poco”. Preguntada por Jorge Javier Vázquez, Olga pronunció entre lágrimas las palabras que le diría a Rocío Carrasco en caso de tenerla delante: “Perdón por esos abrazos que no le di. Que la quiero, que la amo y que espero que estén bien”. En ese momento, y al ver el dolor anímico que Olga estaba sintiendo en ese momento, el presentador quiso dar por concluida la conexión, aunque la concursante aprovechó para lanzar una última reflexión sobre la hija de Antonio David Flores: “Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats