En “Gente despierta” de Radio Nacional

Olga Viza y Màxim Huerta, nuevos fichajes de radio

Olga Viza y Màxim Huerta, nuevos fichajes de radio

Redacción

La noche del 4 al 5 de septiembre ‘Gente despierta’ (de 00:00 a 03:00 horas) inicia su quinta temporada en Radio Nacional, dirigido y presentado por Carles Mesa. Un viaje nocturno a través de las ondas en compañía del equipo del programa, invitados y un plantel variado de colaboradores a los que este año se unen los periodistas Olga Viza y Màxim Huerta, informa La Corporación en una nota.

Olga Viza vuelve a Radio Nacional diez años después de conducir ‘Las Mañanas’ y ‘El tranvía de Olga’. Especializada en información deportiva, Viza se encargará de un espacio semanal dedicado a la cara menos conocida, aunque no menos trascendente, de los deportes (la noche del miércoles al jueves).

El escritor Màxim Huerta, que presentó en TVE el programa ‘Destinos de película’ y ha ganado el Premio Primavera de Novela por ‘La noche soñada’, descubrirá, gracias a la contribución de los despiertos, joyas de la cultura en las noches del jueves al viernes. Y otra de las novedades es la incorporación de la profesora de Economía Aplicada de la UNED Amelia Pérez Zabaleta.

Siguen en esta temporada 2017-2018 los periodistas Elisenda Roca, Antonio Lucas, Rosa María Calaf, Pere Vall, David Zurdo y Ángel Antonio Herrera; el traductor Xosé Castro, el músico Pancho Varona, el director de orquesta Constantino Martínez-Orts, el nutricionista Julio Basulto, la lingüista Estrella Montolío, el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, el historiador Javier Sanz, el profesor de inglés Alberto Alonso y la psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera. Además, continúan las colaboraciones de las plataformas Change.org y Verkami.

Etiquetas
stats