Vuelve a la que fue su casa televisiva

Olga Viza, primer fichaje de Sonsoles Ónega para su nuevo programa diario en Antena 3

Olga Viza, primer fichaje de Sonsoles Ónega para su nuevo magacín diario en Antena 3

Redacción verTele

Sonsoles Ónega ya tiene a la primera colaboradora oficial para su programa en Antena 3. Olga Viza regresa a la cadena de Atresmedia como fichaje estelar de Y ahora Sonsoles, el nuevo formato diario de actualidad que se estrenará próximamente.

Ha sido la propia Viza la que ha hecho público su nuevo proyecto profesional durante una entrevista en El Circ de Frank Blanco en 8tv. Supondrá su regreso a la que fue su casa televisiva entre 1993 y 2003, cuando se convirtió en un rostro emblemático de Antena 3 Noticias y logró junto a José Antonio Gavira lo que entonces fue una gesta: superar por primera vez en audiencias al Telediario de TVE.

Ahora, 19 años después de su salida de la cadena privada y tras hacer 'parada' en otros canales como Telecinco, laSexta, Aragón TV y La 1, la periodista vuelve con el rol de colaboradora a la que es la gran apuesta de Antena 3 para sus tardes.

Antena 3 confirma 'Y ahora Sonsoles' para sus tardes y sigue su promoción

Se desconoce todavía cómo se conformará el plantel de tertulianos de Sonsoles Ónega en su primer proyecto tras su salida de Telecinco rumbo a Antena 3. Sí sabemos, por lo que promociona Atredmedia, que Y ahora Sonsoles tendrá como objetivo “compartir cada tarde en directo todo lo que pasa con los mejores invitados y los mejores colaboradores”.

Aún sin fecha de estreno, este nuevo espacio ocupará la franja de ¡Boom! en la tarde, enfrentándose a Sálvame y ejerciendo como telonero de Pasapalabra.

Etiquetas
stats