Redes sociales

Las gemelas Olsen de 'Padres forzosos' asustan en la Met Gala 2017

Las gemelas Olsen de 'Padres forzosos' asustan en la Met Gala 2017

La Gala Met 2017 ha estado marcada por la reaparición pública de las gemelas Olsen, recordadas actrices de series como 'Padres forzosos'.

Desde que dejaran atrás su carrera interpretativa para dedicarse a la moda, Ashley y Mary-Kate han causado sensación en cada uno de sus actos públicos por sus constantes cambios de imagen. Y es que poco queda de las niñas a las que vimos crecer en la pequeña y gran pantalla.

Ya en 2014, los retoques estéticos de Mary-Kate sorprendieron en la red. Ahora, su cambio físico y el look 'fantasmagórico' elegido para el evento de moda más importante del año ha 'asustado' a los internautas de todo el mundo.

Durante la jornada de este martes, su apellido se colocó entre los temas más comentados del momento en Twitter, recogiendo mensajes de toda índole y protagonizando un gran número de memes.

Por otra parte, la Met Gala también ha servido como escenario de la primera aparición pública como pareja de Selena Gómez, productora del éxito del momento 'Por 13 razones' y el cantante The Weeknd.

Etiquetas
stats