Viernes Deluxe
Patiño y el 'Deluxe' rectificaron con Olvido Hormigos antes de emitir un polémico vídeo

Olvido Hormigos en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Al cancelar en el último momento su entrevista con Miriam Sánchez, Viernes Deluxe tuvo que improvisar sobre la marcha el regreso de Olvido Hormigos a los platós de televisión. De manera excepcional, la exconcejala de Los Yébenes, cuyo salto a la fama se produjo tras la filtración de un vídeo íntimo, volvió a colocarse delante de una cámara, algo que no había hecho en los últimos cinco años.

Lejos ya de los focos, de todos esos programas en los que rio, lloró y discutió con los tertulianos más populares del universo Mediaset, Hormigos se gana la vida en un negocio familiar y poco o nada quiere saber de las intrigas televisivas.

Tras relatar lo mal que lo pasó con la difusión del vídeo, el vaivén emocional que le provocó la exhibición constante a la que se sometió, y su relación de amor y odio con los medios de comunicación, la exconcejala reconoció que nunca debió entrar en televisión y que se arrepiente de muchísimas cosas.

La entrevista tuvo un tono conciliador. Se le hicieron algunas preguntas difíciles, pero ella mantuvo la calma y demostró una serenidad que años atrás le habría ayudado a evitar algunos rifirrafes.

Al comprobar que, en efecto, la vida de Olvido Hormigos ha cambiado por completo, la dirección de Viernes Deluxe tomó la decisión de no emitir uno de los vídeos que estaban preparados. El programa había recopilado las salidas nocturnas que protagonizó la invitada durante los años en los que su actividad televisiva fue mayor, pero a los responsables del formato que produce La Fábrica de la Tele les pareció inoportuno hurgar en la herida.

María Patiño hizo público el giro que habían dado sus compañeros. “Lógicamente, había preparado un vídeo con todas esas salidas nocturnas, pero me han dicho por el pinganillo que no les parece bien emitir ese vídeo porque forma parte de su pasado y ahora es otra mujer”, desveló la presentadora, que se mostró muy de acuerdo con la posición del programa.

Etiquetas
stats