La exconcursante será su gran apoyo fuera de la casa

Olvido Hormigos, defensora de Toño Sanchís en 'GH VIP 5'

Olvido Hormigos y Toño Sanchís, juntos en la presentación de un libro

Redacción

'GH VIP 5' no se juega solo dentro de la casa, sino también fuera de ella. Antes de entrar en Guadalix, los 12 concursantes deberán elegir a alguien de su máxima confianza para que dé la cara en su ausencia.

Algunos de ellos ya han elegido, como es el caso de Toño Sanchís. El famoso representante ha nombrado a Olvido Hormigos como su defensora en las galas del reality, tal como anunció este jueves 'Sálvame'.

La elección de la exconcejala de Los Yébenes, gran aliada del otrora manager de Belén Esteban, no es una cualquiera, pues ella ya sabe lo que es formar parte del reality de Telecinco.

Y es que Hormigos participó en la tercera edición, donde tuvo el dudoso 'honor' de ser la primera expulsada. Pese a estar apenas una semana, lo cierto es que dio mucho juego, principalmente por su rivalidad con Belén Esteban, quien a su vez mantiene en la actualidad un fuerte y continuo cruce de reproches con el propio Sanchís.

“¿Aplaudís la cobardía?”

Para más inri, la propia Hormigos estuvo ayer en 'Sálvame', lo que provocó el inmediato abandono de la de San Blas, que no dudó a la hora de irse del plató.

“¿Aplaudís la cobardía?”, preguntó Hormigos al público, que previamente apoyó la decisión de Belén Esteban. “Me hace gracia que la que ha presumido de ser lo más inculto de la televisión se burle de los errores de alguien”, añadió.

Etiquetas
stats