Drástica decisión del joven actor

Omar Ayuso abandona Twitter tras las críticas recibidas por su mensaje sobre los fans y la distancia de seguridad

Omar Ayuso abandona Twitter tras su polémico tuit

Redacción

Omar Ayuso ha abandonado Twitter por las críticas recibidas a raíz de un tuit publicado la semana pasada. En él, el actor de Élite se hacía eco de la medida adoptada por Galicia primero, y por otras comunidades autónomas después, de prohibir fumar en la calle si no podía respetarse la distancia de dos metros entre personas. “Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros”, comentó el actor al respecto.

Estas palabras fueron interpretadas por muchos como una falta de respeto y aprecio de Ayuso hacia sus fans, lo que despertó no pocas críticas contra el joven actor. Entre ellas, la de la actriz Elena Rivera, que respondió a su mensaje con esta reflexión: “Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto”.

Consciente del revuelo que estaba generando su tuit, Omar Ayuso decidió borrarlo argumentando que “pasaba de generar una polémica de algo tan absurdo y tan sencillo”, pues “cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablado de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto”. “Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto”, añadió el actor, que defendió que su mensaje había sido malinterpretado: “Lo demás es no haber entendido el trasfondo del mensaje y buscar mierda donde no la hay. No tendría que estar sobreexplicando algo tan simple como que si existen unas normas de seguridad de cara al virus, entre las que incluye la distancia personal, hay que respetarlas”.

Pese a borrar el mensaje en un primer momento, Omar Ayuso ha decidido ir más allá y borrar también su propia cuenta y abandonar Twitter por esta controversia. A falta de saber si es una medida temporal o definitiva, el intérprete se mantiene en otras redes sociales como Instagram, donde actualmente cuenta con 4.4 millones de seguidores.

Etiquetas
stats