Nuevos proyectos

Omar Montes se pluriemplea en TV: será asesor de 'La Voz Senior' y tendrá programa propio en Cuatro

Redacción

Omar Montes continúa con su exitosa doble vida en la que compagina sus lanzamientos musicales con participaciones en programas de TV. Y es que, ha sabido sacarle rendimiento a ambos sectores que han retroalimentado su fama en todo tipo de públicos.

Así, Amazon Prime Video anunciaba una docuserie con él de protagonista, El Principito es Omar Montes y participará en la segunda temporada de El Desafío. Pero este no es el único proyecto que tiene con Atresmedia. Según informa ¡Hola! el artista se convertirá en asesor de coach en la próxima edición de La Voz Senior.

Y como viene siendo habitual en él, no limita sus apariciones a ninguna cadena, por lo que también prepara un programa para Mediaset que, por el momento, lleva el título de Montes y Cía, según la citada revista. Será un programa de entrevistas, para el que ya han grabado cuatro o cinco entregas, entre las que se encuentra una con Carmen Lomana. Lo que daría explicación a la fotografía que publicó junto a la artistócrata.

También da pie a pensar si su coreografía junto a Victoria Federica también corresponde a otra de las entrevistas para dicha producción o no tiene nada que ver con ello.

Lo que sí es seguro es que esta temporada Omar tendrá poco tiempo para la música entre la grabación de su docuserie para Amazon, El Desafío, La Voz Senior y el programa de entrevistas para Mediaset.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.