VÍDEO

Omar Montes, protagonista sorpresa de los deportes de Antena 3 por su pasado como boxeador

Omar Montes, en los deportes de Antena 3

Redacción

Que Omar Montes aparezca en Antena 3 es llamativo por su conocido recorrido en Mediaset, pero que lo haga en la sección de Deportes es más extraño si cabe. Ocurrió este miércoles, cuando el cantante y ganador de Supervivientes 2019 fue protagonista de dos reportajes emitidos en la edición de sobremesa.

En el primero de ellos, el también ex de Isa Pantoja repasó su pasado como boxeador, disciplina que practicó en su adolescencia con notable éxito. Con apenas 14 años, y solo tres meses después de enfundarse los guantes por primera vez, Montes ganó su primer Campeonato de España Junior. A éste le seguirían varios más en Madrid, otro a nivel nacional y la final del Europeo de Kick Boxing. Aquella pelea la perdió a los puntos, aunque nuestro protagonista se sintió ganador. “Dije que o cambiaban el resultado o yo no iba a pelear más, porque romperme la cara y encima por el dinero que me pagaban...”

Fue en ese momento cuando 'El Principito de Pan Bendito' aparcó su carrera deportiva y se centró en la musical, a la cual debe hoy su éxito. Sin embargo, estos días no es noticia ni una cosa ni por la otra, sino por su faceta más solidaria. Y es que Omar Montes se dedica actualmente a comprar comida a los vecinos más necesitados de Pan Benito, entregándosela personalmente puerta a puerta. “No es que yo comparta porque a mí me sobre, sino porque sé lo que es no tener nada”, aseguró a las cámaras de Antena 3 Noticias, cuyo bloque de deportes conducido por Manu Sánchez dedicó tres de los cinco minutos de su duración al cantante de trap.

Los espectadores, desconcertados con su presencia

Esos tres minutos suponen dedicar más de la mitad del informativos a una persona que, pese a lo prometedor que llegó a ser en el pasado, hoy nada tiene que ver con el mundo del deporte. De ahí que más de un espectador se quedara desconcertado con su presencia en el informativo, aunque a decir verdad, los deportes de Antena 3 se caracterizan por abordar la información deportiva desde perspectivas muy diferentes a las que uno podría esperar en un espacio así. Y lo de este miércoles con Omar Montes es una buena prueba de ello.

Etiquetas
stats