Vídeo: el cantante, todo un asiduo de 'Espejo Público'

Omar Montes propone a Susanna Griso presentar las campanadas juntos: “Incluso con Pedroche, los tres”

Omar Montes y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Una de las carámbolas más peculiares que ha traído esta cuarentena ha sido la asiduidad con la que Omar Montes aparece en Espejo Público. Especialmente durante las semanas de cuarentena por el coronavirus, en las que el de Pan Bendito se ha convertido en ejemplo positivo al gestionar las compras de sus vecinos, ha acumulado entrevistas y conversaciones con Susanna Griso, a la que no duda en expresar su admiración siempre que puede.

La cosa ha pasado a mayores este martes 9 de junio, cuando Montes se ha terminado por “declarar” a la presentadora. “Te idolatro. Yo pasaría el confinamiento gustosamente contigo. De hecho, no te lo quería de ir por vergüenza, pero si hubiera otro confinamiento quiero hacerlo contigo”, le decía el famoso, que ha esta misma semana sacará un nuevo tema, oportunamente llamado Tinder.

Ella, que se lo tomó con mucho humor, empezó a hablar sobre la posibilidad de un rebrote en octubre-noviembre, y antes de que continuase con su frase, él, esbozando una sonrisa pícara, la interrumpió: “Claro, por eso te lo digo”. Griso, en realidad, quería decir que ante esa posibilidad de un rebrote, los médicos son optimistas en cuanto a que no consideran que un nuevo aislamiento fuera necesario, debido a una pérdida de virulencia del virus.

“Susanna, donde caben cinco caben seis”, apostillaba Diego Revuelta, entre el inevitable cachondeo del resto de contertulios. “Somos muy humildes pero en mi barrio se te quiere mucho. Tú eres una ”pan bendita“ más”, continuaba él con este inesperado flirteo. “Mi casa es muy grande, está muy bien”.

Le pidió “un cameíto” en su próximo videoclip

Antes de terminar la conexión, el exboxeador, sabiendo que eran sus últimos instantes en directo, se lanzó: “Para cerrar este año tan bueno con todos los premios que me están dando con la música, me encantaría como broche de oro dar las campanadas contigo. Incluso con Cristina Pedroche, los tres. Eso sería para poner la guinda al pavo”.

“¿Y con Chicote, qué hacemos?”, preguntó ella entre risas. “Pues que nos prepare algo de comer”, respondió resolutivo.

“Solo espero que mis jefes no estén viendo esto, porque siempre puede haber alguien que se ilumine”, intentó zanjar Susanna. Sin embargo, Revuelta intervino: “De momento tienes que convencer a Susanna para que salga en tu próximo videoclip”. El ganador de Supervivientes 2019 cogió rápido el guante y pidió a la periodista que le prometiera “un cameíto”, a lo que ella terminó accediendo.

Etiquetas
stats