Omar Montes tendrá su propia docuserie, 'El Principito', de la mano de Mediaset y Amazon Prime Video

Omar Montes

Redacción

Amazon Prime Video estrenará El Principito es Omar Montes, una serie documental que seguirá la última etapa del cantante y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera.

Producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, contará con entrevistas personales, testimonios de amigos y familiares, un seguimiento del día a día del artista, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de diversos episodios de su pasado.

Su objetivo: que el público conozca a la persona que habita bajo el personaje de Omar Montes, el cantante español más escuchado en España en 2020. Y es que bajo el manto de su popularidad habita un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación. El ganador de Supervivientes 2019 habló sobre el proyecto a principios de año en su visita a El Hormiguero, pero no ha sido hasta ahora cuando la plataforma lo ha confirmado. También participará como concursante de la segunda edición de El Desafió.

Una docuserie de cuatro entregas

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro?

Estas son las preguntas a las que promete responder El Principito es Omar Montes, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia. En ellos espera encontrar inspiración para su próximo álbum.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats