“Gracias, sabes que es mutuo”, ha respondido ella

Omar Montes vuelve a sonrojar a Susanna Griso en 'Espejo Público': “Ya sabe lo que siento por ella”

Omar Montes y Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Omar Montes ha vuelto a aparecer la mañana de este miércoles en Espejo Público y, de nuevo, ha mostrado su idolatría por Susanna Griso, además de resolver la polémica sobre una fiesta en la que va a actuar en Marbella. “Ya sabe lo que yo siento por ella después de tanto tiempo. Aquí tiene un hombro”, ha reconocido en el inicio de su conexiones en directo en el programa de Antena 3. “Gracias Omar, sabes que es mutuo”, ha respondido ella.

Recordamos que, en una de sus habituales intervenciones en el formato durante el confinamiento, el rapero y ganador de Supervivientes 2019, se postuló como fan, se “declaró” a la presentadora, proponiéndole incluso dar las Campanadas juntos, para “cerrar este año tan bueno con todos los años que me están dando con la música”, y así, poner acompañado de la periodista, “el broche de oro”.

Los comentarios de Montes hacia Griso no se han quedado ahí esta mañana, ya que aprovechando que el espacio ha contactado también con el responsable de la citada fiesta. El cantante ha asegurado que “hay una cosa que sí que no me gusta de la fiesta y lo tengo que decir”. Preguntado al respecto, ha insistido en que “hay una cosa que veo que está mal, y es que Susanna Griso no viene”. Sus palabras han desatado las risas en el plató, desde donde la aludida le ha reconocido “anda, que eres más listo”.

Sobre el evento en cuestión, Montes ha aclarado que se le “ha contratado para cantar en una fiesta de chavales”. “Una cosa en un espacio abierto donde van a estar lejos, lejísimos”, ha compartido, “yo estoy como en un escenario, canto y cada uno está separado con las normas”. El responsable ha añadido que se mantendrá la distancia de seguridad y que se harán PCR a todos los invitados. Según han explicado, pretenden demostrar igualmente que los jóvenes -dado que la celebración contará únicamente con menores de edad- también saben pasárselo bien sin consumir alcohol.

Etiquetas
stats