Pesadilla en El Paraíso

Omar Sánchez, el bombazo de Telecinco para su nuevo reality que alargará el 'culebrón' veraniego

Lejos de perder fuelle, el culebrón entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez va a seguir generando titulares durante los próximos meses . ¿Por qué? Porque él va a ser concursante de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality show de Telecinco en el que varios famosos convivirán durante una temporada en una granja rodeados de animales y con pocas facilidades.

Su fichaje se ha confirmado en Viernes Deluxe. El magacín ha anunciado en la noche de este 5 de agosto que Omar Sánchez participará en el citado formato que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera.

“Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos”, dice la carta con la que Sánchez, desde el anonimato, pretendía dar algunas pistas sobre su identidad antes de que se oficializara su incorporación al programa.

Por lo tanto, el exmarido de Anabel Pantoja se suma a una lista de concursantes en la que hasta ahora sólo figuraba Pipi Estrada, cuyo nombre fue anunciado el miércoles –con todo tipo de parafernalias– durante la emisión de Sálvame. Por delante quedan 14 identidades que se irán desvelando con cuentagotas en los próximos días para asó generar el habitual torrente de titulares con el que se promocionan los realities de Telecinco.

Quién es Omar Sánchez

Omar Sánchez, deportista y empresario canario, saltó a la fama en 2018 al comenzar una relación sentimental con Anabel Pantoja. La feliz pareja se casó en 2021 pero aguantó unida pocos meses, dando pie a un culebrón que se ha potenciado desde que la tertuliana de Sálvame ingresó en Supervivientes 2022 e inició un romance con Yulen Pereira que dura hasta la actualidad. Él, por su parte, está conociendo a Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano.

La semana pasada, Anabel y Omar, que todavía no se han divorciado oficialmente, se reencontraron en Déjate querer para constatar que el amor se acabó entre ellos. La audiencia del programa que presenta Toñi Moreno se disparó con esta primera toma de contacto en la que hubo lágrimas y una conclusión muy clara: Omar, de momento, no puede ser amigo de Anabel; y ella, dolida pero con la vista puesta en Yulen, acepta las condiciones de su expareja. Lejos de ser aquello una despedida, siquiera un 'hasta más ver', fue el inicio del culebrón que marcará todas las tramas de Pesadilla en El Paraíso.