Estreno de temporada

Omar Sánchez, el oportuno primer anfitrión de 'Viajeros Cuatro' en su regreso

Omar Sánchez ha estado desaparecido de las redes sociales en las últimas semanas. Las imágenes del acercamiento íntimo de su exmujer Anabel Pantoja en Supervivientes con su compañero de reality Yulen Pereira han convertido en protagonista al canario en los programas de Telecinco. Él asegura que mantiene una buena relación con la familia de su ya expareja, aunque no tiene contacto con ellos en este momento, tan sólo con su exsuegra Merchi, de la que guarda un buen recuerdo por el buen trato recibido durante la relación.

Este lunes 4 de julio, sin embargo, veremos a Omar Sánchez en un contexto muy diferente, como oportuno anfitrión del estreno de Viajeros Cuatro. Aparecerá junto al influencer y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Alberto Santana, y el grupo Efecto Pasillo, para guiar al programa por Gran Canaria, donde Mónica Domínguez recorrerá su capital, las playas de Las Canteras y Arguineguín y las localidades de Maspalomas, Mogán, Arucas y Agaete, también de la mano de Daniela Medina, reina del Carnaval de las Palmas, y la medallista olímpica Thais Henríquez, en el que será el primer destino del estreno de la quinta temporada del espacio a cargo de Producciones Mandarina.

Durante su noviazgo con Anabel Pantoja siempre ha intentado mantenerse al margen de las cámaras, hasta que emprendió su aventura en Supervivientes 2021, con la que conocimos más de cerca a Omar Sánchez. Pese a no ser partidario de exponer su vida privada, los últimos acontecimientos en Honduras han hecho que estalle, dando una entrevista en exclusiva a Lecturas para explicar cómo se siente al ver a su todavía mujer en actitud cariñosa con el esgrimista. En ella, señala a Anabel Pantoja por haber faltado ''al respeto a su familia'', incluido a él.

Los colaboradores de Sálvame recriminan esta actitud al canario, y Kiko Hernández le ha mandado este dardo directo: “Negro, te has cargado a tu ex, la venganza perfecta”. Todos están de acuerdo en que esta actitud puede perjudicar el concurso de Anabel, y suponer su pasaje de vuelta a España.

Así será la temporada de 'Viajeros Cuatro'

En esta quinta temporada, Viajeros Cuatro vuelve a la parrilla con la suma de nuevos destinos nacionales e internacionales, como Sicilia, Londres, Eslovenia, Panamá, Israel y Los Ángeles.

A lo largo de la temporada, personajes famosos como el presentador Diego Losada, los artistas Pablo Carbonell, Tanxungueiras y la Húngara, así como anónimos con interesantes historias, revelarán al equipo de reporteros los encantos escondidos de cada lugar, y sus curiosidades.

Continúan en el equipo Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, y Pablo de Miguel; y se suma Eva Rojas ('La isla del héroe' y 'Españoles por el mundo' ) como nuevo fichaje.