Omar Sánchez quiere su expulsión de 'Pesadilla en El Paraíso': “Tengo que solucionar cosas fuera”

Omar Sánchez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Omar Sánchez quiere ser el próximo expulsado de Pesadilla en El Paraíso. Al menos eso ha dejado caer el concursante, que está en peligro junto a su compañero Dani García y se someterá a la decisión de la audiencia esta semana para abandonar reality show de Telecinco.

Tras la última expulsión de Steisy, una de las concursantes protagonistas, y su posterior reencuentro en plató con su novio Pablo, el canario no parece tener clara su continuidad en el concurso y estaría aprovechando su nominación para convencer a la audiencia de que lo deje ir.

“Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera”, confesó el participante después de conocer que esta semana es uno de los señalados, reconociendo que ya ha cumplido su propósito en el programa: “Uno tiene su límite, y yo estoy pensando más en lo de fuera. Creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado, ya he ganado en muchos aspectos”.

Con la mente en su futuro con Marina

Lo cierto es que el nominado no ha dado mucho contenido en Pesadilla en El Paraíso desde que salió expulsada Marina, con la que empezó una relación ante las cámaras. Sin embargo, aunque sus intervenciones no son de gran relevancia, sí ha destacado en las pruebas de capataz y en las de inmunidad. Además, ha sabido llevar una buena convivencia con sus compañeros.

Pasadas las diez semanas de convivencia, Omar tiene la mente fuera del concurso: “Echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía... es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también”, explicó a sus compañeros, dejando claro que uno de los asuntos pendientes que tiene es ver qué ocurre con la exconcursante.

En paralelo, Marina ha sido protagonista fuera del reality por los rumores que la relacionan con Antonio José, con quien vivió un morboso encuentro este domingo en El Debate de Pesadilla en El Paraíso por la actuación del artista.

Etiquetas
stats