Anfitrión en Gran Canaria

Omar Sánchez recordó en 'Viajeros Cuatro' cuando recibió la llamada de 'Supervivientes'

Omar Sánchez, en el estreno de temporada de 'Viajeros Cuatro'

Redacción verTele

La noche televisiva nos dejó una imagen, cuando menos, curiosa. Mientras Supervivientes: Última hora dedicaba su emisión a hablar, entre otras cosas, de la tormenta tropical que sufrieron hace unos días Anabel Pantoja y el resto de concursantes del reality, el todavía marido de la sobrina de Isabel Pantoja, Omar Sánchez, hacía de anfitrión de Viajeros Cuatro por las soleadas y tranquilas calles de Gran Canaria.

'El Negro' fue uno de los protagonistas del estreno de la nueva temporada del programa de viajes, y durante su intervención mostró los encantos de Mogán, uno de los sitios más turísticos de la costa sur de la isla.

La zona, conocida como 'la pequeña Venecia', ha sido escenario de multitud de anécdotas por parte de Omar. De hecho, ahí vivió “una muy importante que marcó mi vida”, como él mismo explicó a cámara mientras señalaba un puente que había de fondo. El mismo puente que atravesaba el día que recibió la llamada para participar en Supervivientes 2021.

“Fue un programa que me encantó. Lo pasé mal, pero la verdad es que aprendí muchísimo y valoras más la vida que tienes”, comentó sobre su experiencia en la pasada edición del reality, donde acabó como noveno expulsado.

Aunque su nombre ya era conocido por el público de Telecinco gracias a su relación Anabel Pantoja, la aventura de Supervivientes 2021 marcó un punto de inflexión en la vida mediática del joven. Más aún la posterior boda con Anabel y los vaivenes que su relación -separación incluida- ha sufrido desde entonces.

Así se explica que 'El Negro' se haya convertido en un personaje noticioso que, como tal, lleve tiempo siendo objetivo de los programas y revistas del corazón. “Cuando me levanto por la mañana y veo cámaras, digo: ”Jod..., otra vez“, reconoció al respecto durante su intervención en Viajeros Cuatro.

Etiquetas
stats