Ficción internacional

Once Upon a Time anuncia el regreso de Jennifer Morrison para su capítulo final

Primeras imágenes de Jennifer Morrison en su regreso a 'Once upon a time'

'Once Upon a Time' dirá adiós para siempre por todo lo alto. La serie de ABC ha anunciado que Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Emilie de Ravin estarán presentes en el doble capítulo final. previsto para los días 11 y 18 de mayo en Estados Unidos.

Hablamos del regreso de 4 rostros icónicos de la ficción, protagonistas de las 6 primeras temporadas y que ahora, con la séptima y última a punto de finalizar, han querido formar parte de esta despedida definitiva. Aunque Morrison y Ravin sí han participado de forma puntual en la actual entrega, su vuelta, como de la de Goodwin y Dallas, no deja de ser de lo más simbólica y especial.

Por supuesto, para los cocreadores de 'Once Upon a Time', Eddy Kitsis y Adam Horowitz, que en un comunicado recogido por TVLIne han expresado su alegría por esta reunión: “No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a tantos de los personajes con los que nuestros fieles fans pasaron años en sus aventuras. Esperamos que todos se unan a nuestra familia 'Once', la antigua y la nueva, para lo que esperamos que sea la despedida de toda una vida, acorde con este elenco estelar y sus incomparables seguidores”.

Y es que a la vuelta de Morrison (Emma), Goodwin (Blancanieves / Mary Margaret), Dallas (Príncipe / David) y Ravin (Bella / Lacey) hay que sumar los ya confirmados en fechas pasadas, como fueron los de Sean Maguire (Robin Hood), Victoria Smurfit (Cruella de Vil), JoAnna Garcia-Swisher (Ariel), Robbie Kay (Peter Pan), Lee Arenberg (Grumpy/Leroy), Keegan Tracy (Blue Fairy/Mother Superior) y Tony Amendola (Geppetto/Marco).

Todos ellos no faltarán a la cita con este final, anunciado el pasado mes de febrero por ABC. La decisión de la cadena de acabar con la serie fue consecuencia del desgaste que ésta ha sufrido con el paso de los años a nivel de audiencias, así como por las sensibles bajas que padeció su reparto antes de la séptima temporada.

Etiquetas
stats