Muy esperada por los fans del anime

'One Piece' comenzará en agosto el rodaje de su serie de acción real para Netflix

'One Piece' comenzará en agosto el rodaje de su serie de acción real para Netflix

Redacción

El rodaje de la serie de acción real de One Piece comenzará en agosto de 2020. Fue el pasado mes de enero cuando Netflix anunció que iba a grabar una nueva versión de la serie de anime, esta vez con actores reales, sin embargo, de por medio la industria audiovisual ha tenido que afrontar la parálisis provocada por la crisis del coronavirus.

Pero ya hay fecha para el inicio del rodaje. Será el 31 de agosto cuando se empiecen a filmar los 10 capítulos que tiene confirmados la primera temporada. Las grabaciones, que se desarrollarán en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), se extenderán hasta el 8 de febrero de 2021, según informa ComicBook.

Por el momento no han trascendido detalles sobre qué actores y actrices formarán parte del elenco de One Piece. El estreno, según esta misma fuente, se prevé para el año 2021, aunque todavía no se ha confirmado una fecha siquiera aproximada.

El desarrollo de la serie correrá a cargo de Tomorrow Studios y tendrá como productor ejecutivo a Eiichirō Oda, creador de esta historia de manga que inició su andadura en 1997 y de la que se han vendido 430 millones de copias, siendo la serie de manga más vendida de la historia. El máximo responsable del proyecto será Steven Maeda, que ha supervisado grandes producciones como The X-Files, CSI Miami y Lost.

Etiquetas
stats