Telecinco

“Opá”: El Koala entra en el corral de “Gran Hermano VIP”

"Opá": El Koala entra en el corral de "Gran Hermano VIP"

Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala, también participará en GH VIP 6. Así lo ha confirmado Telecinco desde Viva la vida y convierte al cantante en el sexto concursante oficial del reality.

De esta forma, el Koala se une a Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli y Mónica HoyosAurah RuizÁngel GaróOriana MarzoliDarek Dabrowski, en la lista de nombres que ya tienen preparada la maleta para entrar a la casa de Guadalix.

“Me llevo bien con todo el mundo”

Toñi Moreno ha sido la encargada de desvelar el nombre del sexto concursante confirmado y en su programa se han oído las primeras declaraciones de este:

“Estoy entusiasmado. Yo me llevo bien con todo el mundo”, ha dicho El Koala. Unas palabras que suelen sorprender en un reality en el que los participantes mediadores suelen acabar siendo “muebles”, mientras los que acaban destacando son los que muestran una fuerte personalidad que les lleva a provocar broncas.

Aún así, en cada edición los habitantes de la casa sorprenden con sus perfiles por lo que el artista, poco conocido a nivel personal, podría aportar aire nuevo.

¿Quién es El Koala?

El cantante malagueño saltó a la fama en 2006, bajo el nombre artístico de El Koala (apodo que le pusieron por su forma de agarrarse al andamio cuando trabajaba en la obra), con su primer disco titulado Rock Rústico de Lomo Ancho.

El lanzamiento llegó a convertirse en disco de Oro al vender 40.000 ejemplares. Un logro que consiguió gracias a su primer single Opá, yo viazé un corrá, , con más de 21 millones de reproducciones.

Etiquetas
stats