Este miércoles 21 de agosto en la sobremesa

Una molesta avispa se cuela en la crónica de Yolanda Álvarez desde Lampedusa para el Telediario

Yolanda Álvarez, en el momento que se agachó y agitó la cabeza en el TD
Yolanda Álvarez, en el momento que se agachó y agitó la cabeza en el TD (Foto: TVE)

La periodista, enviada especial a la isla italiana por la crisis del Open Arms, aguantó el tipo durante toda su intervención directo.

Solo al final, cuando terminó y tal vez pensó que estaba fuera de cámara, se la vio moverse y quejarse en el informativo: '¡Me está picando!'

Yolanda Álvarez ha tenido que lidiar hoy en directo con un breve contratiempo durante su aparición en el Telediario de sobremesa.

El TD-1 abría este miércoles con la última hora de la crisis del Open Arms, donde la periodista ejerce de enviada especial desde la isla italiana de Lampedusa.

Alejandra Herranz, presentadora del informativo de La 1 durante las vacaciones de Ana Blanco, conectaba en dos ocasiones con Yolanda Álvarez.

Primero lo hacía en la cabecera, donde la corresponsal daba un primer avance. Después, tras los titulares, para que ésta desarrollara los últimos acontecimientos.

Fue ahí, al concluir su crónica, cuando se pudo ver en pantalla a la periodista agachar la cabeza y realizar aspavientos. El motivo: '¡Me está picando una avispa!', exclamó, tal vez pensando que ya estaba fuera de cámara.

Más allá de la anécdota, la labor periodística de Yolanda Álvarez, profesional de dilatada carrera y experta en zonas de conflicto, ha vuelto a ser reconocida por compañeros y público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba