Telecinco

'Operación Camarón' volvió a colarse en un partido de Telecinco, con bromas de Carreño y Kiko: “¡Nuestra peli favorita!”

'Operación Camarón' vuelve a colarse en un partido de Telecinco

Redacción verTele

Telecinco aprovechó este miércoles la retransmisión del Al Alhy-Real Madrid para anunciar el próximo estreno en abierto de Operación Camarón. Y claro, Manu Carreño no dejó pasar la oportunidad de bromear con la susodicha película, esa que el propio narrador y sus compañeros de Mediaset promocionaron hasta la saciedad durante los partidos de la Eurocopa de 2021.

Tanto, que Carreño le dedicó el Ondas concedido aquel año a Mediaset por su cobertura del torneo, sumándose así al meme en que acabó convirtiéndose la llegada a los cines de Operación Camarón. Uno que este miércoles, durante la emisión de la semifinal del Mundial de clubes, volvió a cobrar vida a través del presentador de Deportes Cuatro.

“Se estrena Operación Camarón en televisión. Una de nuestras películas favoritas, Kiko, Camacho, Ricardo. ¡Nuestra película favorita!”, dijo Carreño a sus compañeros de retransmisión. “Yo la acogí en mis brazos cuando era quisquilla, imagínate. Y ahora es un camarón”, le siguió el juego Kiko Narváez, también comentarista de Mediaset aquellos días en los que la película protagonizada por Julián López, Natalia de Molina y Carlos Librado 'Nene' estaba a punto de llegar a los cines.

Ahora, más de un año y medio después, Operación Camarón se prepara para llegar a la parrilla de Telecinco mientras Mediaset ya tiene entre manos su próximo estreno en cines. Concretamente el de la comedia Mari(dos), protagonizada por Paco León y Ernesto Alterio, cuya sinopsis también dio juego a los comentaristas del partido.

“En la película ambos descubren por casualidad que están casados con la misma mujer, lo que genera una serie de situaciones disparatadas y divertidísimas”, explicó Carreño. “No des ideas”, bromeó Kiko Narváez. “O sea, Mari-dos”, señaló Camacho, que quiso asegurarse de que había pillado el juego de palabras que forma el título de la película. Una cinta, Mari(dos), que al igual que Operación Camarón, es “una producción de Telecinco Cinema que cuenta con la colaboración de Mediaset España en su apoyo a la cultura europea”.

Problemas técnicos en la emisión de Mitele

Desafortunadamente, no todo fueron risas y bromas para quienes intentaron ver el partido a través de Mitele, la plataforma online de Mediaset. Los que optaron por esta opción se encontraron con problemas técnicos que hicieron imposible el pleno disfrute del encuentro. Según los usuarios afectados, el problema fue la emisión de anuncios durante la disputa del encuentro o, en su defecto, el sonido de dichos anuncios de fondo mientras el Al Ahly y el Real Madrid se jugaban el pase a la final.

Etiquetas
stats