Confirmado por Roberto Leal

TVE alarga el fenómeno Operación Triunfo con una gala especial el próximo martes

Los 6 finalistas de OT 2017

Redacción

Los fans de Operación Triunfo están de enhorabuena: aún no se despedirán de OT 2017 ya que, según ha comunicado Roberto Leal en la gala final, el próximo martes, 13 de febrero, emitirán una gala final.

La entrega tendrá como objetivo recordar algunas de las mejores actuaciones del programa que serán recreadas nuevamente por sus protagonistas.

La propia Aitana ya comentaba esta mañana en la Academia que el programa tenía entre manos una sorpresa que aún no se podía revelar.

David Bisbal vuelve a OT para la final

El almeriense ya ha visitado la Academia, y posteriormente asistirá también como invitado a la gala final del talent show de TVE, según anunció el propio cantante y el programa en redes sociales:

El intérprete, que había estado muy despegado de la presente edición conducida por Roberto Leal, ha asegurado sentirse “muy feliz” por regresar al concurso con el que inició su exitosa carrera musical: “Es un secreto que tenía muy bien guardado y que estaba esperando compartir con vosotros”, explicaba en Twitter. Su presencia en la final se suma a la de Raphael, que cantará junto a los finalistas el tema grupal Mi gran noche.

Etiquetas
stats