Operación Triunfo 2017 muestra el logo de su nueva etapa en La 1

'Operación Triunfo 2017' sigue calentando motores de cara a su nueva edición en TVE. Si hace unos días finalizaba sus castings y nombraba a Noemí Galera como directora de la Academia, ahora el mítico talent show lanza su nuevo logo oficial.
El mensaje de Nina a su sucesora Noemí Galera en OT
¡Estrenamos logo de Operación Triunfo 2017! Mira todas las novedades de la próxima temporada de @OT_rtve 🌟👉 https://t.co/jdiOs4UNz9 pic.twitter.com/IrRNKGeVP2
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) 20 de julio de 2017
Con un diseño retro, esta nueva imagen de otras empleadas por el programa en ediciones anteriores, caracterizadas por una mano sujetando un micrófono. “Los tonos negros y naranjas del pasado han dado paso a una imagen más minimalista y moderna en tonos blanco, morado, rosa y azul” explica TVE en un comunicado.
Noemí Galera, nueva directora de la Academia
Galera, que coge el relevo de Nina en el regreso del talent a TVE, bromeo sobre su elección en La Mañana de La 1: “Me he metido en un berenjenal importante, pero bueno, vamos a hacerlo con muchísima ilusión”.
“Es un programa que me gusta mucho, ya lo sabéis, y haremos todo lo posible para hacerlo lo mejor que pueda”, declaró hace unos días.
#OTcasting 🔴 ¡Notición! Noemí Galera (@NoemiGaleraN) dirigirá la Academia de Operación Triunfo 2017 https://t.co/y7EG6B6oLM pic.twitter.com/t9tZiXYDk3
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) 18 de julio de 2017
Final de los castings
Los castings de la nueva edición de ‘Operación Triunfo, que han reunido a casi 10.000 aspirantes, terminaron el pasado martes en Madrid tras pasar por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Sevilla.
De ahí saldrán los 16 concursantes que ingresarán en la academia, un centro de alto rendimiento de artistas donde trabajarán duro durante varios meses para convencer a los espectadores de que merecen ganar el premio de 100.000 € que podrán invertir en su carrera musical.