Plazo abierto hasta el 15 de julio

Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música que dará Pase Directo al casting de la próxima edición

Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música en torno al programa que dará paso directo al casting de la próxima edición

Redacción

Operación Triunfo arranca este lunes una acción digital en la que todos los que quieran podrán participar publicando un vídeo en Twitter cantando un tema de OT 2017 u OT 2018 con la etiqueta #OTFest.

Los seleccionados conseguirán un pase directo para el casting de la próxima edición del talent, de la que no se ha confirmado fecha, y formar parte de un concierto en el que actuarán artistas de OT junto a algunos de los nuevos aspirantes, que se podrá seguir por streaming.

Bases del concurso

Aquellos que quieran sumarse al concurso deberán utilizar como acompañamiento las bases musicales disponibles en el Canal de OT en Youtube. El mismo en el que serán publicados los vídeos seleccionados.

Cada participante deberá ser mayor de edad y podrá enviar tantos vídeos como quiera, que deberán tener una duración mínima de dos minutos y máxima de dos minutos y veinte segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00.

El Pase Directo que obtendrán los seleccionados permitirá que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general.

Etiquetas
stats