TVE no ha anunciado aún la renovación

'Operación Triunfo' estrena E.S.T.O, un programa semanal para Youtube con Noemí Galera y exconcursantes

'Operación Triunfo' estrena E.S.T.O, un programa semanal para Youtube con Noemí Galera y exconcursantes

Redacción

Mientras esperan a recibir luz verde de TVE para poner en marcha una nueva edición, Operación Triunfo ha reactivado su maquinaria en redes sociales con el estreno de un programa semanal para Youtube.

Se trata de E.S.T.O, un espacio conducido con Noemí Galera en el que repasarán, cada siete días, la actualidad de los concursantes que han pasado por las últimas ediciones del programa. Esto va desde sus lanzamientos musicales hasta los logros que cada uno acumule en su carrera tras salir del programa.

Además, la directora de la Academia recibirá virtualmente a dos invitados para charlar con ellos y despertar así el gusanillo de una legión de fans que todavía siguen atentos a las novedades relacionadas con el show de Gestmusic.

Este formato semanal se estrenó ayer mismo con la participación de Dave y Carlos Right, ambos triunfitos de OT 2018, que actualizaron a Noemí sobre sus canciones y se lanzaron a jugar a retos relacionados con su paso por Operación Triunfo.

Por ahora, TVE no ha oficializado la vuelta de OT a su parrilla. Quién sí ha garantizado su continuidad ha sido el productor Tinet Rubira, que anunció en agosto que ya trabajan en una nueva edición y manifestó su deseo de tener esta vez una presentadora tras la salida de Roberto Leal.

Etiquetas
stats