En Antena 3

Las segundas oportunidades sí son buenas en “La Voz”: Sandra repitió, entró y cerró el equipo de Pablo López

Las segundas oportunidades sí son buenas en "La Voz": Sandra repitió audición, entró y cerró el equipo de Pablo López

Paula Hergar

Sandra Groove, la única talent a la que los coaches le dieron la oportunidad de repetir su audición volvió al escenario de La Voz, cantó y triunfó.

Mientras en su primer intento ninguno se giró, esta vez lo hicieron Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco tuvo la intención, pero fue bloqueado.

Orozco: “Esta actitud debe ser la máxima de todos los músicos”

Sandra volvía a audicionar para el talent pero lo hacía con otro estilo diferente y cuando los coaches menos lo esperaban: si la primera vez interpretó el “Shook me all night long” de ACDC, con el que fue rechazada, en esta ocasión versionó el 'Love on the brain' de Rihanna.

Al escucharla, Paulina fue la primera en darse la vuelta y garantizarse el triunfo bloqueando a Antonio Orozco. Segundos más tarde este se quiso girar y no puedo y Pablo López también pulsó el botón.

La artista se tiraba al suelo llorando de la emoción al ver que ahora sí había convencido a tres de los cuatro coaches: “He entrado hecha un flan, lo sigo estando pero estoy en una nube. Me estáis haciendo muy feliz”, confesaba.

Fonsi, el único que no se había girado decía que quería que le fuera “bien en este programa porque quiero que seas un ejemplo para esa gente que a la primera no le va bien porque la vida está hecha de segundas y terceras oportunidades”.

Orozco se unía al mensaje de su compañero: “Esta actitud, de volver a intentarlo, debe ser la máxima en la vida de todos los músicos que pretenden salir adelante”.

Por su parte, Paulina confesaba que no le importaba con quién se fuera porque “sé que dentro de La voz vas a lograr mucho”.

Mientras que Pablo López aseguraba saber “mucho de segundas, terceras, cuartas oportunidades... qué maravilla de voz, qué maravilla de tú y de que esta magia ocurra”.

Finalmente, Sandra se decantaba por uno: “Me he imaginado esto muchas veces y todas las veces que me lo he imaginado acaba en la misma persona: esa persona es Pablo”. Este corría a abrazarla y anunciaba que había cerrado su equipo con ella.

Etiquetas
stats