“Un error de talla mundial”

Oprah Winfrey desvela la pregunta que más lamenta de su carrera, con una actriz de Hollywood como protagonista

Oprah Winfrey, en una imagen de archivo

Redacción

A lo largo de su legendaria carrera, Oprah Winfrey ha realizado cientos y cientos de entrevistas a famosos de todo el mundo. Cantantes, actores, deportistas y hasta la realeza británica, por citar solo unos pocos perfiles, se han sometido durante décadas a las preguntas de la célebre presentadora, que ahora ha desvelado la pregunta que más ha lamentado hacer a un famoso en toda su trayectoria.

Durante una entrevista en el podcast Literally, su presentador y recogida por NBC, el actor Rob Lowe, criticó que los programas actuales de entrevistas de Estados Unidos sometan a los famosos a juegos y no a entrevistas propiamente dichas. En este sentido, Lowe lamentó que ya no haya famosos que se sienten y cuenten historias fascinantes, como a su juicio hacía Burt Reynolds. “¡Oh, dios mío! ¡Tengo una historia de Burt Reynolds!”, reaccionó Oprah al escuchar el nombre del actor, estrechamente vinculado con un “error de talla mundial” que la presentadora cometió en un momento de su trayectoria profesional.

Hace muchos años, una joven Oprah tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz Sally Field, dos veces ganadora del Oscar y que no solo trabajó con Reynolds en la película Los caraduras (1977), sino que además mantuvo una largar relación sentimental con él. Y fue precisamente esto último lo que dio pie a la pregunta que, aun hoy, sigue atormentando a la presentadora.

“”Mi gran error. Le pregunté: “¿Duerme Burt con el peluquín puesto?” Incluso ahora me estremezco al pensar que hice esa pregunta, pero la hice porque los productores me dijeron: “Tienes que preguntarlo, tienes que preguntarlo, tienes que preguntarlo. Eso es lo que todo el mundo quiere saber”“, rememoró Oprah sobre su tormentoso episodio. ”Así que lo pregunté y se enfrió conmigo. Se apagó y no pude volver a entrar“, lamentó la televisiva, que añadió: ”Me lo merecía, me lo merecía y me lo merecía, porque esa es una pregunta muy inapropiada“.

“Ella es una de las actrices más alucinantes que he conocido nunca, pero cuando Sally se enfría es como Khrushchev en la Guerra Fría. Te enterrará”, aseguró a su vez Lowe, que trabajó con Sally Field en la serie Cinco hermanos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats